Connect with us

General

¿Quiénes van a ser los candidatos a la presidencia en 2024? Resultados del tracking diario hoy 24 de noviembre de 2022

Los posibles candidatos para el 2024

SDPnoticias y MetricsMx presentan el tracking diario de los posibles candidatos para la presidencia en el 2024. Estos son los resultados para el día de hoy.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES
TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Impuestos a energías contaminantes y los posibles candidatos

En Alemania planean un impuesto superior al 30% al carbón, petróleo y gas. Buscando con ello incentivar las energías limpias y al mismo tiempo obtener un ingreso de las energías contaminantes.

¿Qué opinan al respecto los posibles candidatos? ¿qué propondrían ellos?, y cómo harían para que el consumidor no renegara su apoyo por este nuevo impuesto.

También puedes leer

Usted, ¿por quién quiere votar?

El tracking realizado por MetricsMx es publicado diariamente por SDPnoticias. Este ejercicio ofrece un seguimiento diario y puntual a la intención de la ciudadanía sobre los posibles candidatos. De esta forma el ciudadano puede tener un mejor pulso de estos y también, de cómo reaccionan los posibles votantes a las propuestas, trabajo o dichos de unos y otros.

Las mediciones se realizan de la siguiente manera:

Advertisement

¿Por quién de los siguientes políticos es más probable que votara si fuera candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024?

  • Claudia Sheinbaum tiene 31.9% (una décima menos que ayer). Seguida por Marcelo Ebrard con 27.1% (un punto y una décima más que ayer). ¿ayudó el empate de México en el Mundial?

¿Por quién de los siguientes políticos es probable que votara si fuera candidato del PAN a la Presidencia?

  • Lilly Téllez, senadora del PAN, con 16.4% (tres décimas más que ayer), seguida de Margarita Zavala con 13.4% (ocho décimas más que ayer).

De los siguientes políticos, ¿por quién es más probable que votara si fuera candidato del PRI a la Presidencia?

Lo más leído de México
  • Beatriz Paredes con 15.4% (una décima menos que ayer) y Enrique de la Madrid con 11.1% (cinco décimas más que ayer).

De los siguientes políticos, ¿por quién es más probable que votara si fuera candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia?

  • Luis Donaldo Colosio con 27.8% (dos décimas más que ayer) y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco con 10.7% (seis décimas más que ayer).

Este seguimiento diario se realiza a través de una encuesta telefónica de robot con 1,050 casos semanales. El margen de error es de +/-3.02% y tiene un 95% de nivel de confianza. En cada escenario se muestran los dos posibles candidatos.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares