Connect with us

Modas

Maxcolchón da la bienvenida al invierno con un Black Friday lleno de ofertas

PUBLIRREPORTAJE

Todos sus productos tienen espectaculares descuentos hasta el próximo lunes 28 de noviembre

Publirreportaje

24/11/2022 a las 11:48h.

Advertisement

Ha llegado el frío y con él un verdadero aluvión de ofertas y descuentos para dar la bienvenida al invierno. Noviembre es el mes del Black Friday y en Maxcolchón lo quieren celebrar este año por todo lo alto con espectaculares rebajas en todos sus productos hasta el próximo 28 de noviembre, que se suman a sus ya extraordinarios precios.

Es el momento de escoger un nuevo colchón viscoelástico, de látex o de muelles, productos diseñados especialmente para mantener una correcta alineación de la columna vertebral, reducir la presión y permitir que el cuerpo se recupere gracias al confort que ofrece cada uno de ellos. Además, en Maxcolchón te ayudan a combinar tu sistema de descanso con diferentes soportes como somieres, bases acolchadas y somieres fijos, así como cabeceros, almohadas y ropa de cama que garantizan el confort al máximo. «En Maxcolchón somos conscientes de la importancia de disfrutar de un descanso adecuado y saludable. Por eso celebramos el Black Friday ofreciendo un descuento en todos nuestros productos, lo que es la excusa perfecta para dejar atrás los dolores de espalda y los riesgos que pueden derivarse de dormir mal cada día», destacan.

Maxcolchón ofrece una oportunidad perfecta hasta el 28 de noviembre para celebrar el Black Friday y encontrar el colchón perfecto, el somier ideal o el cabecero o el complemento de cama que complete el dormitorio de tus sueños. Todo ello, con una amplia gama de colchones y almohadas transpirables y adaptables, con productos y packs perfectos tanto para la primera como la segunda residencia, siempre con una alternativa que se adapta a las necesidades de cada cliente y con diferentes opciones de pago, que incluyen la financiación sin intereses, PayPal, Bizum e incluso el pago con criptomonedas.

Invertir en salud y descanso

El Black Friday es un momento perfecto para invertir en salud. Con un buen descanso se asegura una de las cuestiones más importantes de nuestras vidas: sentirnos bien cada mañana al despertar. Maxcolchón es fabricante y distribuye sus propios productos, lo que garantiza un descanso personalizado y hecho a la medida. Para asegurar la calidad en todo momento, su equipo profesional hace un seguimiento exhaustivo de todos los procesos, desde la fabricación hasta la posventa, ofreciendo a los clientes un compromiso de satisfacción 100% garantizado. De esta forma, es posible probar todos sus colchones durante 100 noches y, si no se ajustan a lo que se está buscando, se puede cambiar y elegir un nuevo colchón personalizado con características especiales.

Maxcolchón cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del descanso y controla todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación, pasando por la distribución y el servicio posventa. Esta apuesta por la cercanía y la calidad hace que puedan fabricar productos más cercanos a las necesidades de los clientes, con una mayor calidad, con las más novedosas innovaciones en el sector del descanso y con unos precios enormemente competitivos. Su modelo se basa en la fabricación directa, puesto que no cuentan con stock y todos y cada uno de los pedidos se crean específicamente para cada cliente. Así, destacan desde la empresa, se puede asegurar un nivel de personalización superior a cualquier otra firma del mercado: «Una oportunidad única para elegir el colchón fabricado a medida o escoger el tapizado y tonalidad que se prefiere en la amplia variedad de modelos, tanto de soportes como de cabeceros».

En su apuesta por la cercanía y el trato preferente a todos los clientes, Maxcolchón apuesta por la omnicanalidad, ofreciendo todos sus productos en sus más de 90 tiendas repartidas por toda España y en su página web, diseñada de una forma sencilla y funcional. Su amplio y variado catálogo ofrece un gran abanico de modelos diferentes tanto en colchones, canapés abatibles o cabeceros, como en ropa de cama, almohadas, bases tapizadas o somieres. Maxcolchon da la oportunidad de confeccionar el equipo de descanso al milímetro, teniendo en cuenta medidas y una amplia gama de colores en sus tapizados.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares