Connect with us

General

Elon Musk celebra el voto del pueblo; cuentas suspendidas volverán a la red social

Elon Musk vuelve a dar de qué hablar con su manejo de Twitter, esto al anunciar que dará “amnistía” a las cuentas suspendidas para regresarlas a la red social.

Esto basándose en una encuesta que realizó en su Twitter oficial, donde le preguntó a la gente si debería de regresar dichas cuentas.

Siempre y cuando no hayan infringido alguna ley o estuvieran involucradas en alguna práctica de SPAM; la mayoría votó porque se reinstauraran los perfiles.

También puedes leer

Ante el resultado, Elon Musk anunció que será en los últimos días de noviembre y primeros de diciembre, cuando se comenzarán a reinstaurar todas las cuentas que hayan sido suspendidas.

[object Object]
Elon Musk sobre regresar cuentas suspendidas (Especial)

¿Twitter debería ofrecer una amnistía general a las cuentas suspendidas, siempre que no hayan infringido la ley o se hayan involucrado en spam atroz?

El pueblo ha hablado.

Advertisement

La amnistía comienza la próxima semana.

Vox Populi, Vox Dei.

Elon Musk

¿Qué cuentas de Twitter podrían ser reinstauradas por Elon Musk?

Previo a la llegada de Elon Musk, Twitter suspendía las cuentas que compartían información falsa, incitaban al odio, hacían SPAM o compartían contenido sensible.

Todo indica que gran parte de estas cuentas serán regresadas a partir del 28 de noviembre, pues técnicamente no habrían violando alguna ley en Estados Unidos o internacional.

Advertisement

Basta ver que hasta el momento, Elon Musk ha regresado cuentas con dicho perfil, como la de Babylon Bee (agencia de medios conservadora) y Project Veritas, que violó la política de información de Twitter.

Esto sin olvidar que Donald Trump también tuvo de regreso el control de su cuenta de Twitter, luego que esta fuera suspendida en 2020 tras el fin de su mandato.

Lo más leído de Tecnología
[object Object]
La cuenta en Twitter de Donald Trump (@realDonaldTrump) fue reactivada el 19 de noviembre de 2022 (Especial)

Elon Musk se contradice al regresar las cuentas suspendidas de Twitter

Algo a señalar es que Elon Musk está contradiciendo sus propias palabras, al regresar cuentas suspendidas de Twitter mediante el uso de encuestas.

Al hacerse con el control de Twitter, Elon Musk mencionó que formaría un consejo, el cual analizaría si se reactivaban las cuentas suspendidas, revisando caso por caso.

Afirmando que no habría cambios en ese sentido en Twitter hasta que el mencionado consejo estuviera conformado como tal; cosa que no se ha llevado a cabo hasta el momento.

Advertisement

Elon Musk simple y sencillamente está haciendo modificaciones en la suspensión de cuentas de manera arbitraría, como casi todo desde que inicio su gestión en Twitter.

Usando encuestas un tanto tendenciosas, para fundamentar todas sus acciones, aludiendo que esto es “lo que el pueblo quiere”.

[object Object]
Elon Musk vende acciones de Tesla con valor de 77 mil millones de pesos (Carina Johansen / EFE)

Con información de Elon Musk.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares