Connect with us

Nacional

Administración de ‘El Bronco’ vendía niños en el DIF: Mariana Rodríguez

Durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, “se vendían niños” en el DIF Capullos, acusó Mariana Rodríguez, titular de la oficina de Amar a Nuevo León.

En medio de una transmisión en vivo en redes sociales, la primera dama de Nuevo León denunció la presunta venta de menores en el DIF Capullos.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos, se me infartan. Como vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré”, aseguró.

Por si no lo viste: ¡Y se marchó! Detenido escapa de policías ministeriales en Orizaba

Tras su declaración, Mariana Rodríguez publicó una historia en la que aseguró haber sido testigo de diversas “atrocidades” en su llegada al DIF Capullos.

“Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas”, se lee en la publicación.

Advertisement
Por si no lo viste: Mujer acusa a alcalde en Chiapas de no pagarle 300 tamales

“El señalamiento que hice es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”, añadió en una nueva historia.

RC

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/24/administracion-de-el-bronco-vendia-ninos-en-el-dif-mariana-rodriguez/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares