Connect with us

General

Portugal vs Ghana: ¿A qué hora ver en vivo el debut de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022?

Sin duda alguna, los fanáticos esperan con ansias el debut de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en la Copa Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo enfrentará a Ghana este jueves 24 de noviembre a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

Aunque la máxima figura de la Selección de Portugal, no ha pasado por su mejor momento por cuestiones extracancha, la realidad es que podría reponerse en el Mundial.

También puedes leer

Es uno de los partidos más esperados y Cristiano Ronaldo está jugando su quinto Mundial, el cual sería el último por lo que los focos están puestos en él.

Por su parte, la Selección de Ghana consiguieron su pase a la justa mundialista tras vencer a Nigeria y quieren dar la sorpresa.

Portugal vs Ghana: ¿Dónde ver el partido?

El partido entre la Selección de Portugal y Ghana, se podrá ver a través de las siguientes plataformas: TUDN, TV Azteca, SKY Sports y Vix+.

Advertisement

El encuentro comenzará a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United

Aunque ahora su atención está puesta en la Copa del Mundo, la realidad es que Cristiano Ronaldo ya no tiene equipo, pues salió del Manchester United por mutuo acuerdo.

Lo más leído de Deportes

Y es que, ya eran muchos los problemas que tenían al interior del grupo, pese a todo, el astro portugués reiteró su amor por el Manchester United pero confesó que era momento de buscar otros panoramas para continuar con su carrera.

“Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”, escribió el futbolista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares