Connect with us

General

Peñón de los Baños: Muere hombre por explosión de gas dentro de casa

Un hombre murió la mañana de este miércoles 23 de noviembre tras una explosión de gas dentro de una casa en la colonia Peñón de los Baños de la alcaldía Venustiano Carranza.

El hombre identificado como Carlos, un adulto mayor de entre 60 y 70 años, se encontraba en el domicilio ubicado en el número 31 de la calle Esteban Coronado, casi esquina con Oriente 33 cuando un flamazo se registró debido a una fuga de gas.

Al lugar arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para auxiliar con el incendio provocado por la explosión de gas; sin embargo, no se logró salvar al hombre.

También puedes leer

Explosión de gas en el Peñón de los Baños provoca la muerte de un hombre

Alrededor de las 9:17 horas del miércoles 23 de noviembre se reportó la explosión en un domicilio de la colonia Peñón de los Baños.

De acuerdo con los Bomberos de la Ciudad de México, se recibió un reporte de incendio en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, por lo que acudieron al lugar.

Al dar seguimiento a la denuncia, encontraron que al interior de la casa se suscitó un flamazo por una fuga de gas, que provocó la muerte de un hombre que se encontraba en el interior.

Advertisement

Los bomberos apagaron el fuego dentro de la vivienda y se procedió a cerrar la válvula de suministro de gas; sin embargo, no se logró salvar al hombre adulto mayor.

Autoridades investigan incendio por explosión de gas en Peñon de los Baños

Los bomberos tardaron poco más de media hora en extinguir el fuego provocado por una explosión de gas dentro de una casa en la colonia Peñón de los Baños.

Lo más leído de CDMX

Luego, cerca de las 10:40 horas, los servicios periciales llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Esto a fin de determinar las causas que provocaron la explosión de gas en la casa donde se encontraba el hombre que murió a causa de un flamazo.

Asimismo, se realizó el levantamiento del cuerpo del hombre que murió dentro de la casa donde ocurrió la explosión de gas.

Advertisement

Las autoridades investigarán las causas de la muerte del hombre que, de acuerdo con los vecinos, se trata de un trabajador de la zona, quien se encontraba dentro del predio al momento de la explosión de gas.

Con información de Foro TV

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares