Connect with us

General

Pati Chapoy no se resiste a Bad Bunny y se declara fan: “voy a ir al Azteca a verlo”

Ni Pati chapoy se resistió a Bad Bunny y se declara fan del cantante puertorriqueño: “Voy a ir al Azteca a verlo”.

El próximo 9 y 10 de diciembre, Bad Bunny, de 28 años de edad, se presentará en el Estadio Azteca y en cuestión de minutos se agotaron las entradas.

Los fans de Benito Antonio Martínez -verdadero nombre de Bad Bunny- ya están preparados para su concierto incluida Pati Chapoy, quien está más que puesta para acudir a la presentación del Conejo Malo.

También puedes leer
Bad Bunny
Bad Bunny (@badbunnyinfope / Twitter)

Pati Chapoy quiere ir con su nieta al Estadio Azteca a ver a Bad Bunny

Bad Bunny tiene fans de todas las edades y Pati Chapoy, de 73 años de edad, está más que puesta para ir al concierto del puertorriqueño.

Durante una emisión de Ventaneando, Pati Chapoy dijo que la mayoría de su familia estaba fascinada con la música de Bad Bunny.

Advertisement

“Hemos hablado tanto de Bad Bunny y hay tanta información que si gusta, que si no. Una de mis nietas lo canta, una de mis nueras le ha fascinado. Voy a ir al Azteca a ver a Bad Bunny”

Pati Chapoy

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Al parecer las canciones de Bad Bunny han dejado impresionada a Pati Chapoy y piensa en asistir al concierto en el Estadio Azteca a principios de diciembre de 2022.

Pati Chapoy cree que Bad Bunny es un goloso

Luego de que Pati Chapoy manifestara su intención de ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, la conductora llamó goloso al cantante de ‘Ojitos lindos’.

Advertisement

Ventaneando pasó un video donde Bad Bunny perreó con una de sus fans, durante un evento en Panamá y Pati Chapoy hizo varios comentarios.

Lo más leído de Famosos

“Ambos golosos, perdóname, ambos golosos. Qué bárbaro” expresó Pati Chapoy mientras se reía del momento.

Bad Bunny se ha vuelto viral por no tener límites a la hora de bailar en el escenario, incluso causó furor por bailar muy pegadito con uno de sus fans en Medellín.

¿Todavía hay boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Bad Bunny viene a México con su Word’s Hottest Tour y se presentará el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Los boletos se agotaron en cuestión de minutos e iban desde los 660 hasta los 8 mil 450 pesos.

Advertisement

El Conejo Malo también tendrá conciertos en el Estadio BBVA de Monterrey el 2 y 4 de diciembre, y se sabe que pronto saldrán a la venta más boletos para estos conciertos.

A unos días de la presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca, ya no hay boletos disponibles y tal vez Pati Chapoy haya sido una de las afortunadas en conseguir entradas para el concierto del puertorriqueño.

Bad Bunny, cantante.
Bad Bunny, cantante. (NOAM GALAI / Getty Images via AFP)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares