Connect with us

Deportes

Partidos del Mundial de fútbol 2022, hoy, jueves 24 de noviembre: horarios y televisión

Este jueves 24 de noviembre todos los ojos estarán puestos en el Mundial de Qatar. Y es que será hoy cuando debute la selección que muchos esperan que levante el trofeo el próximo 28 de diciembre: Brasil. La ‘canarinha’ llega al campeonato englobada en el Grupo G, con la etiqueta de favorita y liderada una vez más por Neymar y con jóvenes como Vinicius Jr. o Rodrygo despuntando en una exuberante plantilla. Se medirá en su primer partido ante Serbia, una selección que demostró en la fase de clasificación que cuenta con un núcleo muy sólido que sabe ganar partidos: quedaron primeros de grupo sin perder ningún partido y por delante de Portugal.

Precisamente los lusos protagonizarán el otro punto fuerte de la jornada, en su debut en la primera jornada del Grupo H del Mundial de Qatar ante Ghana. Los de Cristiano Ronaldo llegan al campeonato con buenas sensaciones y con la intención de volver a la senda de los títulos, que ya consiguieron en 2016 (campeones de la Eurocopa) y en 2019 (campeones de la UEFA Nations League). La experiencia será clave en este primer encuentro, donde se verán las caras ante una selección con poca experiencia y que cuenta con Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, como gran referente.

Junto a estos dos partidos tendrán lugar otros dos encuentros, que cerrarán la primera jornada del Mundial de Qatar. El Grupo G (Brasil, Suiza, Camerún y Serbia) y Grupo H (Uruguay, Corea del Sur, Portugal y Ghana) serán los encargados de poner fin a estos primeros partidos, que podrán seguirse íntegramente a través del canal Gol Mundial, disponible en Movistar+.

Pero ¿qué enfrentamientos podremos seguir este jueves 24 de noviembre durante la jornada del Mundial de Qatar?

¿Qué partidos del Mundial de Qatar se juegan hoy, jueves 24 de noviembre?

Este jueves debutan en el Mundial de Qatar las selecciones del Grupo G y del Grupo H, que cerrarán con sus cuatro partidos la primera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Serán Suiza y Camerún las encargadas de iniciar esta jornada de debuts a las 11:00 hora española, en un partido muy importante para la clasificación de cara a octavos de final. Brasil y Serbia, los otros integrantes del Grupo G, protagonizarán uno de los partidos del día a partir de las 20:00 horas.

Advertisement

Por otro lado, Uruguay y Corea del Sur arrancarán la jornada del Grupo H a partir de las 14:00 hora española, mientras que Portugal y Ghana se enfrentarán en su duelo particular a las 17:00 horas.

  • Suiza – Camerún: 11:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+

  • Uruguay – Corea del Sur: 14:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+

  • Portugal – Ghana: 17:00 horas en La 1 y RTVE Play y Gol Mundial, canal de Movistar+

  • Brasil – Serbia: 20:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+

España debutó este pasado miércoles con victoria ante Costa Rica y volverá a jugar este próximo domingo 27 de noviembre ante una de las selecciones más fuertes de su grupo, Alemania.

Los partidos de ‘La Roja’ podrán seguirse a través de La 1 de TVE (y RTVE Play) y también a través de la página web de ABC, donde estarán disponible todos los detalles sobre el Mundial de Qatar y donde podrás consultar también los resultados y goles de todos los encuentros de cada jornada.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares