Connect with us

Modas

La reina Letizia, de rojo y con pantalones de cuero

Doña Letizia retoma su agenda oficial con un viaje a Barcelona donde ha inaugurado el 20º Aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona, y donde participará en varias reuniones sobre salud mental y discapacidad intelectual. La reina ha sorprendido con un estilismo monocromático en color burdeos, un tono muy otoñal.

Letizia ha estrenado pantalones de cuero, tendencia de esta temporada. De tiro alto, ajustados en la cintura, donde, además ha añadido un cinturón negro fino, y de largo tobillero, realzan su silueta y resultan la opción perfecta para un look ‘working girl’. Los ha combinado con un jersey básico de la firma Hugo Boss, también en burdeos, de cuello caja y manga larga, adornada con botones en los puños. En los pies, de nuevo el granate es el protagonista, con unos salones altos de Lodi, con los que vuelve a desafiar los consejos de los médicos a raíz de su dolencia.


Doña Letizia se viste de burdeos, con pantalones de cuero y pendientes artesanales.


Gtres

Otro detalle estilístico que no ha pasado desapercibido son los pendientes que ha lucido la reina Letizia. Se trata de una de sus últimas adquisiciones, que hizo cuando visitó la Feria BioCultura en Ifema. En concreto se trata de un modelo de la firma Ticsilver, en cuyo stand se fotografió la soberana. De diseño sencillo, llevan una cadena de plata de la que cuelga un círculo decorado con filigrana cordobesa. Según su web, están hechos a mano y su precio sería de 85 euros.

A doña Letizia le encanta apoyar la moda ‘made in Spain’, y sin duda, elegir estos pendientes es todo un detalle para esta firma de joyas artesanales de Ávila que se distingue por el uso de materiales naturales para realizar sus creaciones. La reina ha lucido también el anillo de Karen Hallam.

En cuanto a su look beauty, la monarca ha dejado su pelo suelto, con ligeras ondas en las puntas. Y ha lucido un discreto maquillaje, con lápiz de ojos en tono marrón, sombras marrones y máscara de pestañas, acompañado de un toque de colorete en las mejillas y un suave pintalabios en color nude.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares