Connect with us

General

Joven que se salvó de un asalto con el cadáver de una paloma, lamenta ser un meme

La joven creadora de contenido @el_nicolas_chanclas, quien contó la historia de cómo se salvó de un asalto con el cadáver de una paloma en TikTok, ahora dice estar arrepentida y por convertirse en un meme.

En su TikTok la mujer compartió una video reacción al enterarse que después de contar su historia todo se había salido de control.

“Todo por mi paloma muerta”, menciona la joven en su TikTok. En su video se le observa con los ojos muy abiertos y sorprendida porqué diversos medios hablaron de su caso.

También puedes leer

Su historia acerca de que se salvó de un asalto con el cadáver de una paloma al parecer no solo quedó en anecdota, pues se convirtió en noticia a nivel nacional.

Video de TikTok
Video de TikTok (Tomada de video)

La joven que se salvó de un asalto con el cadáver de una paloma se vuelve un fenómeno en TikTok

Después de que su historia diera vuelta en redes sociales la creadora de contenido de TikTok no ha parado de hacer videos.

Advertisement

En la red social incluso sus tutoriales de maquillaje han llamado la atención a mas de 258 mil personas y sus números siguen aumentando.

Después de la historia la joven que se salvó de un asalto con el cadáver de una paloma ha ganado un gran nùmero de seguidores en su cuenta de TikTok.

Noticias
Noticias (Tomada de video)

El nicolás chancla, como se hace llamar la creadora de contenido, cuenta con más 144 mil seguidores en perfil.

Lo más leído de Sorprendente

Además, su historia de cuando se se salvó de un asalto con el cadáver de una paloma la volvió un fenómeno más allá de las redes sociales.

Meme
Meme (Tomada de video)

La creadora de contenido ha quedado sorprendida ante la noticia y su cara lo dice todo. Al parecer ya no le gustaría ser el meme del momento.

Advertisement

Hasta el momento @el_nicolas_chanclas no ha compartido si está disgustada o si está consternada por haber contado su historia.

Sin embargo, sus fans han expresado su apoyo hacía la también cosplayer y así lo expresan en los comentarios de su más reciente video de TikTok.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares