Connect with us

Tecnología

Honor presenta el móvil Magic Vs, un equipo plegable

La marca Honor ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Magic Vs, un equipo plegable, y el Honor 80 que se integra en la gama de la serie N, bien conocida por sus ventajas en vídeo y fotografía.

Delgado y ligero, el Magic Vs tiene un grosor de 12,9mm cuando está plegado y un peso de 261g, convirtiéndose por el momento en el plegable más ligero de la industria. Dentro de este chasis se ubica una batería de 5.000mAh, que garantiza su uso durante todo el día. Aporta un diseño simétrico y sin fisuras, con un sofisticado sistema de bisagras, logrando un pliegue sin espacios y una pantalla sin hendiduras cuando se despliega.

Una de las claves del producto es su bisagra ultraligera sin engranajes, elaborada con la nueva tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce de 92 a 4 el número de componentes de su estructura de soporte. La construcción con materiales de calidad aeroespacial, soporta más de 400.000 pliegues, el equivalente a más de diez años de uso con 100 pliegues al día.

Cuenta con una pantalla de 6,45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Cuando se despliega, el dispositivo ofrece una experiencia similar a la de una tableta con una pantalla interna extra ancha de 7,9 pulgadas. Es compatible con una gama 100% DCI-P3 y ofrece hasta 1.070 millones de colores, que permite disfrutar de imágenes con colores reales. Con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz, los espectadores tienen garantizada una experiencia envolvente. Ambas pantallas están equipadas con la tecnología de PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla.

El nuevo plegable ofrece soluciones profesionales para el confort ocular gracias a Dynamic Dimming, que ajusta el brillo de forma inteligente y dinámica para reducir la fatiga ocular. Su Pantalla Nocturna Circadiana minimiza los efectos negativos de la luz azul y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño.

Otras características destacadas

Cuenta con un sistema de triple cámara que incluye una óptica principal IMX800 de 54 MP, una macro ultra ancha de 50 MP y una cámara con zoom óptico 3X de 8 MP. Gracias al motor de imagen patentado con IA, el Magic Vs cuenta con óptimas capacidades de fotografía computacional.

Advertisement

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, ofrece un rendimiento mejorado de la GPU y CPU con una mayor eficiencia energética. El dispositivo está disponible en versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o 12GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento.

Honor 80, para los entusiastas del ‘vlogging’

El dispositivo integra la función AI Vlog Master, que ayuda a identificar los escenarios de disparo con precisión y recomienda el modo más adecuado, como Macro, Noche, Retrato, Solo Cut, Multi-Vídeo y Vídeo HDR. Equipada con Image Engine, la serie 80 mejora el procesamiento de la imagen y lo ajusta a las diferentes condiciones de iluminación.

Cuenta con unacámara principal de 160MP de ultra nitidez, que cuenta con un sensor de 1/1,56 pulgadas con un píxel nativo de 2,24µm que captura más luz, ofreciendo fotos de alta calidad con buen detalle, incluso en condiciones de poca luz.

Noticias relacionadas

Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con una batería de 4.800mAh, y ejecuta la última versión de MagicOS 7.0.

Advertisement

Precios

Magic Vs estará disponible en los nuevos colores Naranja, Cian y Negro a partir del 23 de noviembre para su compra en la tienda de la marca en China por 1.015 euros. Honor 80 estará disponible en cuatro combinaciones de colores, Ripple Blue, Sunrise Pink, Emerald Green y Midnight Black, en tiendas seleccionadas, incluyendo HiHonor China, a partir de 23 del noviembre por 365 euros.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares