Connect with us

Deportes

Dónde ver en televisión gratis y online los partidos del Mundial de Qatar 2022

Empieza ya la cuenta atrás para que las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de fútbol de 2022 se den cita en Qatar. Esta será la primera Copa del Mundo que se celebre durante los meses de invierno para evitar el calor extremo de los meses de junio y julio, en los que habitualmente se celebra este evento.

Así, a partir del próximo 20 de noviembre, se podrán seguir de nuevo los partidos del Mundial a través de la televisión. Sin embargo, aunque algunos de estos sí se transmitirán en abierto, los amantes del fútbol que quieran seguir íntegramente el torneo de selecciones tendrán que disponer de algunos de los paquetes que ofrecen las plataformas de pago.

Los 20 partidos del Mundial de Qatar que se podrán ver gratis en televisión

La televisión pública española, RTVE, ha adquirido parte de los derechos de los partidos del Mundial de Qatar, lo que le permitirá ofrecer hasta 20 encuentros completamente gratuitos. Además, la cadena también ofrecerá un resumen diario con lo mejor de la jornada para que los aficionados no se pierdan los mejores momentos del día.

Estos partidos podrán seguirse a través de la televisión y de RTVE Play a partir del próximo 20 de noviembre:

  • Todos los encuentros de la Selección de España

  • Partido inaugural: Qatar – Ecuador

  • Un partido de cada grupo en la fase de grupos

  • 4 partidos de octavos de final

  • 2 partidos de cuartos de final

  • Las dos semifinales

  • La gran final del Mundial

Así, los seguidores del equipo de nuestro país podrán seguir gratis los primeros encuentros de España en el Mundial de Qatar 2022, englobados dentro del Grupo E: España – Costa Rica (23 de noviembre a las 17:00), España – Alemania (27 de noviembre a las 20:00) y España – Japón (1 de diciembre a las 20:00).

  • España – Costa Rica: Miércoles 23 de noviembre, 17:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • Portugal – Ghana: Jueves 24 de noviembre, 17:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • Francia – Dinamarca: Sábado 26 de noviembre, 17:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • España – Alemania: Domingo 27 de noviembre, 20:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • Inglaterra – Gales: Martes 29 de noviembre, 20:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • Polonia – Argentina: Miércoles 30 de noviembre, 20:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • Croacia – Bélgica: Jueves 1 de diciembre, 16:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • España – Japón: Jueves 1 de diciembre, 20:00 horas (La 1 y RTVE Play)

  • Camerún – Brasil: Viernes 2 de diciembre, 20:00 horas (La 1 y RTVE Play)

Cómo ver el Mundial entero en televisión de pago

La alternativa gratuita de RTVE, sin embargo, no permitirá seguir íntegramente el Mundial de Qatar por televisión ni online. Sin embargo, algunas plataformas de pago si han puesto a la venta un paquete para los futboleros que no quieran perderse ni un solo partido de la cita del fútbol de selecciones más importante del momento.

Advertisement

Es el caso de la plataforma Gol Mundial, que por tan solo 19,99 euros permitirá ver todos los encuentros de la Copa del Mundial, incluidos los que se emiten a través de TVE. Esta nueva app, del Grupo Mediapro, no solo servirá para seguir los partidos: la suscripción también incluye un canal 24 horas con partidos históricos y contenido bajo demanda.

Tampoco habrá problema para seguir aquellos partidos que coincidan en horarios, pues se habilitarán varios canales para poder verlos en directo. Además, la facilidad de poder tener la app de Gol Mundial en todos los dispositivos, tanto Smart TV, PC, tablets, móviles iOs y Android, ChromeCast o Fire Stick de Amazon, facilita mucho su uso. Sin embargo, este contenido solo podrá reproducirse en un dispositivo, nunca en dos o más de forma simultánea.

La otra opción de pago que ofrece todo el paquete de partidos del Mundial es Movistar Plus+, gracias al acuerdo con Mediapro, que le permite disponer en su programación del canal Gol Mundial. De esta manera, podrán seguirse íntegramente los 64 partidos del torneo de selecciones, además de disponer también de un canal 24 horas con contenido sobre la competición.

Todos los clientes que tengan contratado el paquete LaLiga o el paquete Todo el fútbol podrán disponer de este servicio de cara al Mundial. Para contratarlo, la plataforma de televisión de pago ha eliminado la obligatoriedad de contratar el paquete Movistar Plus+ Esencial, lo que permite que su precio sea algo más barato. El precio final sería de unos 72,15 euros sin permanencia al aplicar la rebaja de 10 euros del paquete Esencial y el 25% de descuento para nuevos clientes vigente hasta abril de 2023.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares