Connect with us

Tecnología

Diez videojuegos buenísimos y muy rebajados para aprovechar el Black Friday 2022

En teoría, Black Friday no arranca hasta mañana, sin embargo, como viene siendo habitual, ya es posible encontrar un buen puñado de grandes ofertas en tecnología haciendo una rápida búsqueda por Internet. Y los videojuegos, evidentemente, no son una excepción.

Por si estabas pensando en aprovechar la ocasión para darle vidilla a la consola, ya sea la PlayStation, la Xbox, o la Nintendo Switch, hemos seleccionado un puñado de propuestas de mucha calidad a precios bastante reducidos.

Sin duda, uno de los mejores juegos del año. En la segunda parte de esta aventura postapocalíptica y de mundo abierto, el usuario vuelve a controlar a la joven Aloy, quien viajará por los restos de lo que una vez fue Estados Unidos con el fin de salvar el mundo de la extinción más absoluta. Por el camino, tendrá que hacer frente a enormes máquinas con forma de animal.

Tanto la narrativa como los gráficos están a la altura de lo que se espera de un título ambicioso de 2022. Es exclusivo de consolas PlayStation. En el caso de PS4, se puede encontrar rebajado a 39,99 euros. La versión de PS5 se queda en 49,99.

Los PlayStation Hits

Los títulos clásicos de PlayStation 4, esos que van acompañados por la etiqueta roja de ‘PlayStation Hits’ bajan a 9,99 euros. Entre ellos se encuentran auténticas joyas de este tipo de entretenimiento, como ‘The Last of Us Parte I‘, el relanzamiento de ‘Ratchet & Clank‘ o el ‘God of War‘ de 2018, este último imprescindible si se quiere machacar botones con el recientísimo ‘God of War Ragnarok‘.

The Last of Us Parte II‘ también baja a 9,99 euros. Por lo que el usuario puede acceder a todo este magnífico ‘survival’, solo durante los próximos días, por apenas 20 euros. Todos los videojuegos que hemos nombrado son exclusivos de consolas PlayStation.

Advertisement

Uno de los títulos con mejor narrativa de 2021. Prácticamente es como sumergirse en una de la películas del Universo Cinematográfico Marvel. Cuando lo completamos el año pasado, la jugabilidad nos convenció bastante, aunque la historia, desternillante, es lo que se lleva la palma.

Ideal para los amantes de los cómics y todos aquellos que quieran pasar un buen rato y echarse unas risas. Se puede encontrar para PlayStation y Xbox rebajado a 19,99 euros.

Brillante en todos los sentidos. Uno de los mejores videojuegos de la historia. La propuesta de Rockstar, lanzada en 2018, cuenta con uno de los mundos abiertos más grandes y vivos que se han creado en la historia de este tipo de entretenimiento. Durante el desarrollo, el jugador encarna a Arthur Morgan un veterano bandido que ve cómo su banda se descompone poco a poco debido al fin de los años de oro del Salvaje Oeste.

A nada que el usuario se pare a explorar tiene, fácil, más de 100 horas de juego por delante. El final de la aventura, sobresaliente, puede partirte el corazón. Está disponible para PlayStation y Xbox a 19,99 euros.

El mejor videojuego de conducción de los últimos años y uno de los mayores prodigios técnicos que hemos recibido. La obra sumerge al jugador en México, donde tiene total libertad para recorrer la cambiante geografía del país, desde los áridos desiertos de la Baja California hasta las espesas selvas de la zona del Yucatán, y competir contra la máquina o jugadores de todos los rincones del mundo.

Advertisement

Se trata de un título bastante más accesible que aquellas propuestas más próximas a la simulación, como es el caso del reciente ‘Gran Turismo 7’. Es exclusivo de consolas Xbox y ordenador. Durante Black Friday se puede encontrar por 40,50 euros.

Otro de los grandes videojuegos que ha recibido Xbox en los últimos meses. La última aventura del Jefe Maestro se hizo esperar, sin embargo, no cabe duda de que el resultado conseguido estuvo a la altura. Como ‘shooter’ se trata de una de las propuestas más interesantes a las que tienen acceso los jugadores de Microsoft. La jugabilidad, que te invita a moverte rápido, es brillante.

El videojuego cuenta, además con un buen apartado gráfico. Quizá no tanto como ‘Forza Horizon 5’, pero sigue siendo notable. Está disponible para Xbox y ordenador y se puede encontrar durante Black Friday por 29,99 euros.

‘Assasins Creed: The Ezio Collection’

Para la mayoría de seguidores, el culmen de la popular saga de corte histórico. La propuesta contiene toda la saga correspondiente a Ezio Auditore, asesino que, tras perder a su familia, recorre la Italia del Renacimiento perfectamente recreada enfrentándose a los templarios, organización secreta que busca dominar el mundo.

El videojuego es de mundo abierto y sigue siendo perfectamente disfrutable diez años después del lanzamiento de esta parte de la franquicia. Está disponible para Nintendo Switch (24,90 euros), PlayStation y Xbox (unos 15 euros).

Advertisement

‘Sonic Frontiers’

Aunque no figure entre las mejores propuestas de la saga, la nueva aventura del erizo más famoso de la historia de los videojuegos funciona perfectamente. Y, además, es una de las propuestas más originales en la historia de la franquicia. La obra prescinde de las clásicas pantallas para abrazar el mundo abierto, por el que el usuario puede ir recolectando coleccionables y plataformeando.

Quizá a nivel técnico la propuesta podría haber dado algo más de sí, con todo, repetimos, se trata de uno de los mejores videojuegos protagonizados por Sonic de los últimos veinte años. Se puede encontrar para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por unos 37,99 euros.

Otro de los grandes títulos que recibimos en 2021. La saga de mundo abierto más delirante volvió con una nueva aventura protagonizada por un revolucionario que intenta derribar el régimen opresor y populista de la ficticia isla caribeña Yara. Las influencias de dictaduras hispanoamericanas contemporáneas, como la cubana, son evidentes.

Durante el desarrollo del título, el usuario cuenta con libertad plena para moverse por la isla e ir ascendiendo en el escalafón guerrillero. Se puede encontrar para PlayStation y Xbox por 19,99 euros.

Una gran aventura gráfica; ideal para aquellos que disfruten con las historias de adolescentes con corte sobrenatural. Durante el desarrollo de la historia, el jugador controla a Alex Chen, una joven que, tras pasar buena parte de la infancia y la adolescencia entre orfanatos y casas de acogida, se muda con su hermano a Haven Springs, un idílico pueblo del estado de Colorado; con mucha naturaleza, montañas, río y gente amable. Perfecto en apariencia, vamos.

Advertisement

Alex, además, tiene una suerte de superpoder que permite que sienta las emociones de quien tiene cerca: si esa persona está enfadada, se enfada; si tiene miedo, siente miedo. Las decisiones que tome el usuario durante el desarrollo del título condicionan la aventura que, además, cuenta con una música realmente buena.

Se puede encontrar durante Black Friday por unos 14,99 euros para PlayStation y Xbox. En Switch por 24.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares