Connect with us

Tecnología

Con este aerogenerador puedes tener electricidad en casa por poco más de 130 euros

Hacer uso de electricidad rara vez ha sido más complicado, y caro, que ahora mismo. Por eso no es raro que tanto los países como los usuarios miren cada vez con más interés lo que tienen que ofrecer las energías renovables. Entre ellas, la eólica. Y lo cierto es que no hace falta desembolsar mucho dinero para comprar un dispositivo que ayude ha generar algo de energía para el hogar y, de este modo, ahorrar un pico en la factura.

Por ejemplo, en el mercado nos podemos encontrar con un aerogenerador de la marca Vevor que por poco más de 130 euros puede proveer de energía a chalets, caravanas o, incluso, barcos, de acuerdo con el fabricante. En el fondo, basta con tener un hueco en el domicilio en el que sople el viento para poder aprovechar la energía que genera.

El dispositivo está disponible con varias potencias, que van desde los 300 W a los 500 W. Cuando está funcionando, según Vevor, es muy silencioso y cuenta con una larga vida útil.

En el diseño, Vevor ha tenido cuidado de crear un dispositivo que disipe rápidamente el calor cuando está funcionando. Las tres palas que lo componen están diseñadas para funcionar incluso cuando las condiciones climáticas no son las mejores, además, son resistentes a las temperaturas más extremas. Sus dimensiones son de 120 cm cada una.

Para entrar en funcionamiento, no hace falta que haya una gran ventolera, es suficiente con vientos de hasta 2 m/s para que el dispositivo arranque. Además, se puede ajustar automáticamente la dirección del dispositivo para obtener la velocidad máxima del viento.

MÁS INFORMACIÓN

Advertisement

El dispositivo no tiene un tamaño muy grande y es bastante ligero, por lo que es fácil transportarlo. Además de resistente a la corrosión y al agua. El cuerpo de la turbina está hecho de aluminio y la cola está hecha de acero inoxidable.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares