Connect with us

General

AMLO celebra con pastel reunión mil del gabinete de seguridad

Con todo y pastel, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró la reunión número mil del gabinete de seguridad.

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, compartió una foto del momento y detalló que este miércoles 23 de noviembre se cumplió la reunión de seguridad número mil desde el inicio del gobierno de AMLO.

#Hoy llevamos a cabo la reunión número mil del #GabineteDeSeguridad”, escribió la funcionaria.

También puedes leer

¿Quiénes estuvieron presentes en la celebración de la reunión mil del gabinete de seguridad?

En el collage de fotos compartido por la secretaria Rosa Icela Rodríguez se ve al presidente AMLO celebrar la reunión mil del gabinete de seguridad, junto a funcionarios como:

  • Adán Augusto López, secretario de Gobernación
  • Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional
  • José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina
  • Rosa Icela Rodríguez, titular de la SSPC
  • Daniel Asaf, jefe de Ayudantía de AMLO
  • Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia

Mientras que el pastel que partió AMLO y los funcionarios tenía escrito la leyenda: “Reunión de Gabinete de Seguridad Núm. 1000″.

La titular de la SSPC señaló que las reuniones de seguridad que se llevan a cabo todos los días previo al inicio de las conferencias mañaneras de AMLO, son una muestra del compromiso de este gobierno para garantizar la paz en el país.

“#Hoy llevamos a cabo la reunión número mil del #GabineteDeSeguridad, una muestra del compromiso del @GobiernoMX, encabezado por el #PresidenteDeMéxico, @lopezobrador_, para garantizar la paz a los mexicanos. Los resultados ya son tangibles. #JuntosConstruimosLaPaz🕊️”

Rosa Icela Rodríguez

Advertisement

Cabe recordar que las reuniones de seguridad se realizan de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 horas, con los representantes y titulares de la Sedena, Semar y Seguridad Pública, además de que los lunes también asiste la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Este miércoles 23 de noviembre, la reunión de seguridad se realizó en el puerto de Manzanillo, Colima, donde AMLO también ofreció su conferencia mañanera y encabezó la ceremonia del Día de la Armada de México.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares