Connect with us

General

Sylvester Stallone le coqueteó a una actriz mexicana y no podrás creer quién es

Una actriz y modelo mexicana reveló que Sylvester Stallone le coqueteó y no podrás creer quién es.

El actor neoyorkino Sylvester Stallone -de 76 años de edad- estuvo en medio del escándalo, luego de que su esposa Jennifer Flavin le pidiera el divorcio.

Sylvester Stallone ha estado casado con Jennifer Flavin desde 1997 y fue una sorpresa para todos su separación.

También puedes leer

Un mes después de esta devastadora noticia, la pareja reveló que iban a reconsiderar su separación y desecharon los planes de divorcio.

Pero la vida amorosa de Sylvester Stallone habría sido más ‘aventurera’ de lo que sabemos, pues el actor coqueteó con una actriz mexicana y ella ya lo ‘echó de cabeza’.

Advertisement
Butkus/ Sylvester Stallon
Butkus/ Sylvester Stallon (Especial)

Sylvester Stallone aprovechó una entrevista con una guapa mexicana para coquetearle

La actriz y modelo Carmen Campuzano -52 años de edad- reveló en una entrevista con De Primera Mano, que estuvo a punto de compartir un proyecto con Sylvester Stallone e incluso le coqueteó.

“Ay claro, pues si hasta me tiró la onda Sylvester Stallone. Me acuerdo que lo estaba yo entrevistando y me picaba las costillas. Y me dijo muy audaz que si no quería ser la próxima protagonista de su próxima película”

Carmen Campuzano

Pero a pesar del coqueteo, Carmen Campuzano no aceptó las insinuaciones y por eso no trabajó a lado de Sylvester Stallone.

Carmen Campuzano
Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial / Instagram)

“Como no hubo ‘triquis triquis’, pues estaba invitando a que fuera yo a su cena, lo vamos a invertir, para que fuera mi cena de esa noche, casi, casi. Sí era muy sugerente ese rollo, pues no se le cumplió”

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano asegura que esto no lo sintió como acoso, ya que Sylvester Stallone nunca le faltó al respeto y todo había sido un simple coqueteo.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

La modelo relata que también llegó a convivir con Bruce Willis, a quien describió como un encanto y muy divertido.

Gaby Rivero, la actriz que sí se besó con Sylvester Stallone

Sylvester Stallone fue uno de los actores más cotizados de Hollywood y la actriz Gaby Rivero fue un gran admiradora del actor, cuando ella era adolescente.

Recordemos que Gaby Rivero -58 años de edad- alcanzó la fama con su papel de la ‘maestra Ximena’, en la telenovela ‘Carrusel’.

Gaby Rivero tenía 17 años, cuando investigó en qué hotel estaría hospedado Sylvester Stallone, fingiendo que era periodista. Al final lo encontró en un hotel de Anzures, en la Ciudad de México.

Advertisement

La actriz iba acompañada de su hermana, pues era la única que hablaba inglés. Al final Gaby Rivero sí logró ver al actor y se fotografió con él, incluso asegura que le pudo dar un beso.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Gaby Rivero asegura que los sueños sí se hacen realidad, pues ella logró darle un beso a Sylvester Stallone y quedarse con un gran recuerdo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares