Connect with us

General

¿Divorcio entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne fue amigable? Revelan lo que habría pasado

Fue Sandra Echeverría quien anunció a través del podcast “Señoras Punk”, de su amiga, la cantante Amandititita, de 43 años de edad, su separación de Leonardo de Lozanne.

Sin embargo, Sandra Echeverría no dio grandes detalles, pero sí dejó claro que su ruptura era resultado de la monotonía.

Por lo que hoy la revista TV Notas revela los “verdaderos” motivos de la separación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tras 11 años de relación.

También puedes leer
[object Object]
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se divorcian (@sandraecheverriaoficial / Instagram)

Sandra Echeverría saca a Leonardo de Lozanne de la casa

De acuerdo con el impreso, Sandra Echeverría, de 37 años de edad, fue quien tomó la decisión de divorciarse del cantante de Fobia, de 51 años de edad.

Por lo que la actriz le pidió al actor irse de la casa pese a que tienen un hijo en común y es que cada vez tenían más roces.

Advertisement
[object Object]
Sandra Echeverría, actriz. (@sandraecheverriaoficial)

¿Por qué se separaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

De acuerdo con un persona allegada a la expareja, los problemas se acentuaron cuando Sandra Echeverría comenzó las grabaciones de María Felix, La Doña.

Debido a que eran una pareja muy codependiente, Leonardo de Lozanne resintió su ausencia porque ésta ya no convivía con él como antes por falta de tiempo, pero también por el cansancio que le dejaba el trabajo.

Por lo que el cantante de Fobia le pidió bajar el ritmo de su trabajo para pasar más tiempo juntos, pero ella no lo hizo. Esto le molesto a Leonardo de Lozanne quien dejó de acompañarla a eventos públicos.

Lo más leído de Famosos
[object Object]
Leonardo de Lozanne, actor y cantante de Fobia. (@leozanne)

Aunque ella no descuidó del todo su hogar, los roces cada vez eran más sobre todo porque ella se volvió perfeccionista y por tanto explosiva, algo que el cantante toleró, pero solo por un tiempo pues él también tiene sus defectos.

Cansado de no ser prioridad, Leonardo de Lozanne buscó cosas que hacer, por lo que continuó con proyectos de teatro y se le dio la oportunidad de regresar a la música, por lo que los papeles cambiaron.

Advertisement

Ahora era la actriz quien pedía la atención de su esposo, pero ya era tarde. El amor se les acabó y aunque por un tiempo intentaron darse un tiempo y pensar las cosas, fue la actriz quien tomó la decisión de divorciarse.

Acordaron que la separación sería amigable y en privado, pero ella la anunció en el podcast de su amiga.

[object Object]
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. (Pedro Valtierra Anza / Cuartoscuro)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares