Connect with us

General

Del No Era Penal 2.0 a la proeza de Guillermo ochoa frente a Robert Lewandowski

Vaya minutos se están viviendo en el partido de la Selección Mexicana, la cual había sufrido una nueva versión del No Era Penal en su debut en Qatar 2022 frente a Polonia.

Fue al minuto 57 cuando Robert Lewandowski y Héctor Moreno disputaron un balón dentro del área, pero fue segundos después cuando el VAR llamó al árbitro para revisar la jugada.

Tras checar la acción el árbitro decidió marcar la pena máxima, con mucha polémica. El encargado de cobrar fue Lewandowski, el mejor centro delantero del mundo.

También puedes leer

El polaco se encontró con Guillermo Ochoa, quien calló a todos sus detractores al atajar el penal de manera gloriosa, para salvar al equipo mexicano.

Guillermo Ochoa vuelve a ser héroe para la Selección Mexicana en un Mundial

Guillermo Ochoa se inspira cada vez que representa a la Selección Mexicana en un Mundial y así lo volvió a demostrar en Qatar 2022, al atajar un penal en el duelo ante Polonia.

Pero no es la primera vez que Paco Memo destaca en una justa mundialista, pues también lo hizo en Brasil 2014 y en Rusia 2018, teniendo actuaciones épicas.

Advertisement

En Brasil 2014 atajó absolutamente todo ante la selección local, con lo que fue clave para que México sacara el empate ante el conjunto brasileño.

En Rusia 2018 también tuvo grandes intervenciones en el duelo ante Alemania y Corea del Sur, mostrando que no es coincidencia y que se inspira en los mundiales.

Lo más leído de Deportes

Selección Mexicana se medirá a Argentina el sábado

Tras el empate sin goles ante Polonia, ahora la Selección Mexicana tendrá que medirse a su similar de Argentina, equipo que hoy dio la campanada al ser derrotada por Arabia Saudita.

De esta manera, el partido del próximo sábado 26 de noviembre será prácticamente una final adelantada, pues el equipo que gane dará un gran paso hacia los octavos de final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares