Connect with us

Deportes

Partidos del Mundial hoy, martes 22 de noviembre: dónde ver y a qué hora empiezan

Este pasado domingo 20 de noviembre arrancó el Mundial de Qatar 2022, con las 32 selecciones clasificadas ya preparadas para arrancar el campeonato. Este torneo es el primero que se celebra en los meses de noviembre y diciembre, con la intención de evitar el calor del país asiático durante el verano, cuando se celebra este evento.

Tras cerrar la primera jornada del Grupo A (Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos) y Grupo B (Irán, Inglaterra, Estados Unidos y Gales) este pasado lunes con tres emocionantes partidos, este martes 22 de noviembre debutarán las ocho selecciones englobadas en el Grupo C (Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia) y el Grupo D (Dinamarca, Túnez, Francia y Australia) del torneo. Hasta cuatro partidos se disputarán hoy en la Copa del Mundo, que podrán seguirse íntegramente a través del canal Gol Mundial, disponible en Movistar.

Pero ¿qué enfrentamientos podremos seguir este martes 22 de noviembre durante la jornada del Mundial de Qatar?

¿Qué partidos del Mundial de Qatar se juegan hoy, martes 22 de noviembre?

Las selecciones del Grupo C y del Grupo D debutarán este martes en el Mundial de Qatar. Argentina y Arabia Saudí serán las encargadas de abrir la jornada a las 11:00 horas, con un partido que se antoja fácil para los argentinos, capitaneados por Leo Messi. Por su parte, México y Polonia, el resto de integrantes del grupo C, jugarán su partido a partir de las 17:00 horas

Por otra parte, la primera jornada del Grupo D la estrenarán Dinamarca y Túnez a partir de las 14:00 hora española. El punto fuerte lo traerá el debut de la actual campeona del mundo y otra de las favoritas de Qatar 2022, la selección de Francia,  que se enfrentará a Australia a las 20:00 horas.

  • Argentina – Arabia Saudí: 11:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar

  • Dinamarca – Túnez: 14:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar

  • México – Polonia: 17:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar

  • Francia – Australia: 20:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar

Para ver el debut de España en el Mundial de Qatar tendremos que esperar hasta el próximo miércoles 23 de noviembre, cuando la selección entrenada por Luis Enrique se enfrentará a Costa Rica el estadio Al Thumama (Doha) a las 17:00 horas. Consulta el calendario de España en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Advertisement

Todos los partidos de España podrán seguirse a través de La 1 de TVE y también a través de la página web de ABC, donde podrá seguirse toda la actualidad del encuentro y también del Mundial.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares