Connect with us

Tecnología

Llega el Formovie Theater un proyector DLP 4K de alta gama

El proyector Formovie Theater ha llegado recientemente al mercado para cubrir el espacio de aquellos usuarios que prefieren los equipos de proyección a la televisión tradicional. Este modelo destaca por una resolución UHD 4K nativo, y una triple fuente de luz láser, gracias a la tecnología ALPD 4.0, que cubre el 107% de la gama de colores Rec.2020 con una profundidad de color 10 bits.

En cuanto a luminosidad real, tenemos un valor de Lúmenes de 2.800 ANSI, lo que gestiona una visión brillante y nítida incluso en condiciones de luz diurna. También integra la tecnología MEMC, el ALLM (Auto Low Latency to play) y el soporte para Dolby Vision y Atmos.

Características destacadas

Con este interesante proyector, la empresa productora  ofrece una proyección a 100″ incluso con una distancia muy pequeña entre la pared y el propio proyector, mientras que la máxima diagonal de proyección es 150”. Puede instalarse de una manera versátil  dado su funcionalidad inalámbrica.

Formovie ha incluido altavoces afinados por Bowers & Wilkins con una potencia de 30 W. Integra  tres puertos HDMI 2.1 y ofrece una latencia de entrada de 41,9 ms cuando se juega en 4K a 60 Hz.

Advertisement

Dispone del  sistema Android TV 11 con Chromecast integrado con acceso a las aplicaciones de Google Play Store, como si fuera un televisor inteligente.

Precio

El modelo se puede encontrar por 3.499 euros (3.299 dólares a precio de EEUU). En oferta durante el Black Friday

Resumen de prestaciones

Equipado con tres puertos HDMI 2.1.

Fuente de luz láser triple que ofrece hasta 2.800 lúmenes ANSI de brillo.

Proyección de hasta 150 pulgadas con una relación de proyección de sólo 0,23:1.

Advertisement

Noticias relacionadas

Equipado con Android 11 en Android TV.

Tecnología de pantalla TI DLP y  2.800 ANSI Lumens de brillo máximo 

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares