Connect with us

Nacional

¡Listos!; Henry Martín y Edson Álvarez, a escena

Las decisiones de Gerardo Tata Martino dentro de la selección siguen siendo un tema tabú.

El Tri ha permitido saber muy poco de la estrategia que ocupará ante Polonia, no dando pistas en el poco tiempo que permite observar los entrenamientos.

Sin embargo, ha llegado a una conclusión en su formación de tres centrocampistas y tres atacantes.

Martino ocupará a Edson Álvarez, quien pasa por buen momento con el Ajax de Países Bajos, para que balancee esa zona ante la falta de velocidad de Héctor Herrera, pero quien es inamovible para el entrenador. La idea es que Álvarez pueda perfilarse también al ataque. El otro recuperador será Luis Chávez, jugador campeón con el Pachuca y que en poco tiempo se ganó a pulso su presencia.

En la delantera, la discusión por el atacante quedó definida y Henry Martín será el ariete que estará acompañado por Hirving Lozano y Alexis Vega seguramente, según reporter de TUDN.

Martino sabe que sus otras cartas no están en condiciones físicas favorables, tanto Raúl Jiménez como Rogelio Funes Mori, por lo que apuesta al empuje de Martín para ayudar en conjunto, y si las condiciones lo permiten, ingresar para el segundo tiempo ante Polonia o en los siguientes partidos al par de delanteros que le quedan, pues debido al sistema de los rivales, ha pensado que la rotación en el ataque puede ser la mejor fórmula para que el equipo no se vuelva predecible.

Advertisement

 

CHUCKY, LA FIGURA

Los jugadores de Polonia han llegado al consenso de que Hirving Chucky Lozano es la principal figura de México y el jugador del que deben preocuparse más mañana cuando lo enfrenten.

El defensa lateral de la Sampdoria de Italia, Bartozs Bereszynski, comentó que conoce a la perfección la calidad de Lozano al seguirlo en el calcio con su equipo, el Nápoles.

Lozano ha estado en un gran momento de forma en las últimas semanas en la Serie A. Es una gran individualidad. Vimos los juegos de México: el equipo tiene mucha calidad, pero también tiene debilidades”, destacó.

Los polacos piensan como los mexicanos, que el duelo directo entre ellos es el que definirá el rumbo de la Selección que clasifique a los octavos de final.

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares