Connect with us

General

Daniela Basso explota contra fans mexicanos por duras críticas a Raúl Jiménez

Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, explotó contra los aficionados mexicanos por la oleada de críticas que han hecho en contra del atacante de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Daniela Basso se fue en contra de aquellos que han señalado a Raúl Jiménez duramente por haber sido llamado al Mundial de Qatar 2022, a pesar de su falta de ritmo debido a la lesión que sufrió a finales de septiembre.

A través de redes sociales, la esposa del delantero del Wolverhampton se expresó ante la situación en la que se ve envuelto Jiménez.

También puedes leer

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy injusto. No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir más fuertes que nunca” sentenció.

Fanáticos de la Selección Mexicana, personajes del medio e incluso artistas se han unido a la serie de comentarios que han hecho mella en Raúl y su familia.

Advertisement
Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez. (Jorge Martinez / MEXSPORT)

Selección Mexicana: ¿Jugará Raúl Jiménez en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana tiene listo todo para dar inicio a su participación en el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre ante la Selección de Polonia.

Sin embargo, una de las interrogantes en torno al equipo y a Gerardo Martino es si Raúl Jiménez estará en forma para jugar durante la Copa del Mundo.

Más allá de que haya sido dado de alta de la pubalgia que lo mantuvo fuera durante casi 3 meses, el ritmo del atacante del Wolverhampton es lo que realmente preocupa al interior del Tri.

Gerardo Martino deberá tener precaución con Jiménez, pues más allá de alentarlo a regresar a su mejor forma, podría acabar por exhibirlo ante todos.

Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez. (Jorge Martinez / MEXSPORT)

Selección Mexicana: Datos del partido ante Polonia

  • México vs Polonia
  • Martes 22 de noviembre a las 10:00 hrs.
  • Estadio 974

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares