Connect with us

Nacional

El Corona Capital cierra su edición con 255 mil asistentes; Miley Cyrus, Phoebe Bridgers y Lil Nas X triunfan

Tres días fueron suficientes para que 255 mil personas se reunieran en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir la edición más grande del Corona Capital.

El cierre de este 2022 estuvo lleno de sonidos pop, rock y hasta experimentales.

Lilyisthatyou puso a bailar a los asistentes de la carpa Viva Tent gracias a sus letras irreverentes en las que habla sobre el placer.

A pesar de ser temprano el escenario encendió todas sus luces para olvidarnos de lo que ocurría afuera.

Te podría interesar: Caen 6 por robar celulares en distintos escenarios del Corona Capital

El clima se caracterizó por ser frío. Aunque no hubo amenaza de lluvia el aire helado no impidió que los outfits destapados fueran opacados.

Siguiendo con la música, The Lindas Lindas, un grupo de adolescentes que no pasan de los 16 años, sorprendió con su show lleno de guitarrazos mostrando que es la nueva generación del punk rock.

Advertisement

Father John Misty apareció con un porte único. Sus fans en cada movimiento se maravillaban y cantaban temas como “Mr. Tillman” y “Real Love Baby”. En una parte del show se detuvo a firmar un par de vinilos a uno de sus fans.

Betty Who creó un espacio seguro para la comunidad LGBTTTIQ+ quien a ritmo de pop rock hizo brincar a más de uno.

Advertisement

Kim Gordon dió cátedra en el escenario principal donde cantó temas de su LP No Home Record en el que con sonidos computarizados y rock hizo vibrar a su selectos escuchas.

Te podría interesar: Corona Capital 2022: Arctic Monkeys, Paramore y Yeah Yeah Yeahs protagonistas en día dos

Por su parte abarrotó la carpa Viva Tent recorriendo su amplio catálogo y como agradecimiento bajó en varias ocasiones para convivir con sus fans.

IDLES volvió a México para contagiarnos de su punk rock y mostró su amor con el país mencionado que éramos el mejor público del mundo.

El brillo se hizo presente gracias a Lil Nas X y aunque en ocasiones se notó playback el show estuvo lleno de visuales.

Al cierre de esta edición Miley Cyrus saltó al escenario principal para mostrarnos su etapa más rock con temas como “Angels Like You”, “Wrecking Ball”, entre otras.

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/20/el-corona-capital-cierra-su-edicion-con-255-mil-asistentes-miley-cyrus-phoebe-bridgers-y-lil-nas-x-triunfan/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares