Connect with us

General

Con éxito, se realiza desfile conmemorativo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en SLP

Este domingo 20 de noviembre del 2022, se realizó con éxito el desfile conmemorativo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en San Luis Potosí.

El desfile conmemorativo por el aniversario de la Revolución Mexicana se llevó a cabo en el Centro Histórico en San Luis Potosí.

Este desfile fue llevado a cabo gracias a las acciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, siendo este su segundo año consecutivo.

También puedes leer

Se estima que alrededor de 3 mil 161 personas fueron quienes disfrutaron del desfile en honor al 112 aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro Histórico de SLP.

El desfile en conmemoración de la Revolución Mexicana comenzó a las 10 en punto de la mañana

Este 20 de noviembre se llevó a cabo en el Centro Histórico de San Luis Potosí el desfile conmemorativo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

El cual inició a las 10 de la mañana, en donde Escaramuzas y Asociaciones de Charros participaron, además de unos mil deportistas, los cuales están adscritos al menos a 20 diferentes asociaciones atléticas.

Advertisement

Integrantes de la 12º zona militar y del 40º batallón de infantería también se dieron cita para participar en el desfile conmemorativo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro Histórico de SLP.

Además de darse lugar miles de personas, familias y visitantes de San Luis Potosí para el desfile en conmemoración de la Revolución Mexicana, también se dieron cita, alumnas y alumnos.

Lo más leído de Estados

Así como profesores y profesoras del Sistema Educativo Estatal Regular y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).

Al desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en SLP, también se dieron cita personal de la Secretaría de Cultura, policías estatales, municipales en pie y en motocicletas.

Operativo de Seguridad se llevó a cabo durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Durante el desfile conmemorativo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana en San Luis Potosí, se llevó a cabo un operativo de Seguridad.

Advertisement

El cual fue impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona bajo las indicaciones de garantizar la seguridad y las condiciones idóneas para el resguardo social durante el desfile.

Esto en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) en coordinación con las autoridades federales y municipales.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares