Connect with us

Nacional

‘Checo’ Pérez y los pilotos de F1 dan a sus favoritos para ganar Qatar 2022

La última carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dhabi, coincidió con el inicio del Mundial de Qatar y, aprovechando esto, la categoría de automovilismo realizó un video para preguntar a Sergio ‘Checo’ Pérez y otros pilotos de la parrilla su favorito para ganar la copa.

El piloto tapatío de Red Bull Racing fue claro: “espero que México”, aunque también consideró que si la selección no llega hasta la final tiene otro favorito, curiosamente, un rival que podría eliminar al tricolor en fase de grupos: “me gustaría que la gane Argentina”.

Max Verstappen, compañero de ‘Checo’ Pérez, apostó por “Países Bajos”, pero quiere esperar a los resultados del grupo donde están con Ecuador, Senegal y el anfitrión Qatar.

Fernando Alonso y Carlos Sainz han ido con España.

Advertisement

Lewis Hamilton se vio en una situación comprometida, porque al igual que su compatriota británico Lando Norris apoyará a Inglaterra, el siete veces campeón del mundo fue recientemente nombrado ciudadano honorario de Brasil “Tendré que ponerme juntas una playera de Brasil y de Inglaterra”. La escuadra sudamericana llega como la favorita de las casas de apuesta para ganar.

Para los pilotos de países que no clasificaron la situación fue distinta. Valtteri Bottas, competidor de Alfa Romeo, apoyará a Suiza, el tailandés Alexander Albon, que también tiene pasaporte británico, no traicionará a su primer país y se mantendrá con ellos, aunque no jueguen.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares