Connect with us

Deportes

Vettel se despide de la Fórmula 1 con una cena de más de 150.000 euros

Motor

Gran Premio Emiratos Árabes Unidos

El histórico piloto alemán, que disputará su última carrera este domingo, se reunió con el grueso de los pilotos de la parrilla en un conocido restaurante de Abu Dabi

La cena de despedida de Vettel Twitter: Lewis Hamilton

18/11/2022

Advertisement

Un tipo querido en la parrilla como Sebastian Vettel deja la Fórmula 1, una leyenda de este deporte, cuatro veces campeón del mundo, se va del profesionalismo a los 35 años con el respeto y el cariño de aficionados, escuderías y compañeros.

En la previa al Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada, el alemán, arropado por sus compañeros, organizó una lujosa cena en un conocido restaurante de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Sin escatimar en gastos, en las redes sociales se está moviendo una imagen de la cuenta, que asciende a un total de 161.625,63 euros.

Se va un piloto que durante años fue un comedero de cabeza para Fernando Alonso. El dominio de Vettel con Red Bull coincidió con la época del español en Ferrari y el germano es responsable directo de que el asturiano no ganara más Mundiales. Alonso será el sustituto en Aston Martin de su viejo rival, del que tiene un enorme respeto en el ámbito profesional y personal.

Advertisement

«Va a ser extraño no tenerle en la primera carrera del próximo año. Durante los últimos 15 años hemos peleado por Mundiales, algunas veces por séptimos puestos incluso en Japón hasta la misma línea de meta, y siempre hemos disfrutado cada batalla y respetándonos todo lo que hemos podido», afirmó el piloto español.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares