Connect with us

General

¿Ricardo Salinas Pliego voló a Qatar desde el AIFA? Esto es lo que sabemos

Ricardo Salinas Pliego compartió que su avión privado despegó desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) rumbo a Europa y aseguró que ya se puede afirmar que el suyo es el primer vuelo a Qatar que vuela desde el nuevo aeropuerto.

Ricardo Salinas Pliego, empresario de 67 años de edad, compartió el video del despegue de su jet privado, ocurrido la noche del jueves 17 de noviembre y aseguró que esto prueba que el AIFA sí es un aeropuerto internacional.

Alrededor de 17 horas después, compartió que “los hombres de la familia” estaban por llegar a Qatar para divertirse juntos en el Mundial 2022.

También puedes leer

Ricardo Salinas Pliego viaja a Qatar en jet privado desde AIFA; sí es un aeropuerto internacional, asegura

Ricardo Salinas Pliego presumió que viajó a Qatar desde el AIFA en su propio jet, lo que, de acuerdo con el empresario, demuestra que sí es un aeropuerto internacional.

Asimismo, dijo que solo tardo 10 minutos en llegar al AIFA desde su casa, para el viaje que inició la noche del 17 de noviembre y aseveró que es una muy buena opción para viajar.

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego aclaró que recomienda el aeropuerto de Santa Lucía para aquellos que tienen un helicóptero para poder salir de una terminal aérea donde está “todo solo y todo nuevo”.

Por otra parte, Ricardo Salinas Pliego no pudo evitar la polémica que generan sus respuestas, pues un usuario lo cuestionó por decir que se dirigía a Europa.

El usuario se burló del empresario asegurando con ironía que movieron Qatar a Europa, por lo que Salinas Pliego le respondió “cómo se batalla con la gente envidiosa y jodida”.

Advertisement
Lo más leído de Negocios

“No pendejø, pero tenemos que hacer escala, vamos a Europa y después a Asia, pero yo entiendo que usted solo sabe de rutas de camiones… ahh como se batalla con la gente envidiosa y jodida”

Ricardo Salinas Pliego

[object Object]
Ricardo Salinas Pliego (Ricardo Salinas Pliego / Twitter)

Ricardo Salinas Pliego solo lleva a “los hombres de la familia” a Qatar

[object Object]
Ricardo Salinas Pliego y los hombres de su familia viajan a Qatar para el mundial 2022 (Ricardo Salinas Pliego / Twitter)

Ricardo Salinas Pliego compartió una fotografía en redes en la que aparece con “los hombre de la familia” y afirmó que son los únicos que viajan a Qatar para poder divertirse.

El empresario viajó para compartir con los miembros masculinos de su familia la Copa Mundial de Futbol 2022 de Qatar y no llevó a las mujeres de su familia.

Cabe destacar que el país dónde se realizará el Mundial tiene leyes muy estrictas respecto a la vestimenta que pueden usar las mujeres en el país, así como las muestras de afecto que se pueden o no tener durante la estancia en Qatar.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares