Connect with us

General

¿Gussy Lau aprovechó el escándalo con Ángela Aguilar? Asegura que ni le molestó hacerse más famoso

¿Gussy Lau aprovechó el escándalo con Ángela Aguilar? Asegura que ni le molestó hacerse más famoso luego de la polémica que se generó tras filtrarse sus fotografías.

El pasado mes de abril, Ángela Aguilar de 19 años de edad vivió uno de los momentos más complicados de su trayectoria luego de que se violó su intimidad al filtrarse unas fotografías en las que aparecía junto al compositor Gussy Lau.

En medio de toda la controversia, Gussy Lau de 34 años de edad confirmó que sostenía un romance con Ángela Aguilar. Sin embargo el compositor fue acusado de ser el responsable de la filtración ya que quería fama.

También puedes leer

A siete meses del escándalo, Gussy Lau reveló si le molestó hacerse más famoso y estar en medio de la controversia.

Gussy Lau, compositor.
Gussy Lau, compositor. (@gussylau / Instagram)

A Gussy Lau no le molesta la fama que obtuvo tras filtrarse sus fotos con Ángela Aguilar

Los Premios Latin Grammy 2022 generaron gran expectación entre la audiencia para conocer a los famosos que ganarían el máximo premio otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Advertisement

Ángela Aguilar, quien obtuvo las nominaciones a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por “Mexicana Enamorada” y Mejor Canción Regional Mexicana por su tema “Ahí donde me ven”, se presentó con gran éxito en los Premios Latin Grammy 2022.

Además de la gran expectativa que generaba su presentación, muchas personas se cuestionaban sobre lo que iba a hacer a rencontrarse con Gussy Lau, luego de la filtración de sus fotos.

Durante el programa Ventaneando se mostró como presuntamente Ángela Aguilar había huido para no encontrarse con Gussy Lau.

Lo más leído de Famosos

En entrevista con Ventaneando, Gussy Lau señaló que no le molestó la fama que recibió tras la filtración de sus fotografías con Ángela Aguilar.

Gussy Lau destacó que antes de que se diera a conocer su relación con Ángela Aguilar él ya tenía éxito con sus canciones, aunque no muchas personas lo conocían.

Advertisement

“No me molestó hacerme mediáticamente un poco más popular, porque no tiene importancia para mí eso. Yo ya era exitoso con mis canciones antes de que muchos me conocieran, entonces no prestó mucha atención, me da igual”

Gussy Lau

En su conversación, Gussy Lau se mostró muy emocionado de poder relacionarse con nuevos talentos y recordó que era su cuarta nominación.

“Está es mi cuarta nominación en los últimos tres años, encantado de conocer nuevos talentos con los que puedo trabajar”

Gussy Lau

¿Ángela Aguilar podría saludar a Gussy Lau? Esto dijo el compositor

Durante su entrevista con Ventaneando, Gussy Lau destacó que tras la polémica mantiene una relación cordial con Ángela Aguilar.

Sin embargo dejó en claro que no se ven e incluso señaló que no creía que la pudiera ver durante los Latin Grammy 2022 ya que había mucha gente.

Advertisement

“Cordial si, pero de volvernos a encontrar y vernos no. No creo ya vez que hay muchísima gente, yo no creo la verdad que nos encontremos”

Gussy Lau

Al ser cuestionado sobre si saludaría a Ángela Aguilar, entre risas Gussy Lau destacó que no creía que la hija de Pepe Aguilar lo hiciera.

“Yo saludo a todos, pero no creo que me salude la verdad”

Gussy Lau

Ángela Aguilar y Gussy Lau
Ángela Aguilar y Gussy Lau (Instagram/@angela_aguilar_)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares