Connect with us

General

Fin Irresistible 2022: Compra PS5 en Bodega Aurrerá y le entregan “ridículo” paquete de pañales

Un hombre compró un PS5 (Playstation 5), pero Bodega Aurrerá le habría entregado un paquete de pañales. El suceso sucedió durante el Fin Irresistible 2022.

Una persona compartió que Bodega Aurrerá le habría estafado. Al parecer, habría comprado una PS5 en línea, pero al momento de que revisó su paquete le llegó una bolsa de pañales.

El usuario señaló el hecho cómo “rídiculo” y ya está solicitando apoyo de Profeco. El increíble hecho ha llamado la atención del público en Twitter.

También puedes leer

Al parecer, Bodega Aurrerá se ha puesto en contacto con el afectado, pero hasta el momento no ha habido una respuesta clara acerca del paradero de su PS5 y la devolución del paquete de pañales.

Denuncia en Twitter a Bodega Aurrerá
Denuncia en Twitter a Bodega Aurrerá (Captura de pantalla)

El PS5 en el Fin Irresistible 2022 goza de un excelente precio

La oferta que compró un joven del PS5 en Bodega Aurrerá, fue todo un fracaso en El Fin Irresistible 2022 porque le entregaron un paquete de pañales.

Advertisement

Y ya sabemos por qué no pudo resistirse a comprar en línea. La “Consola Estándar PlayStation 5 Horizon Forbidden West” tiene un increíble costo en Bodega Aurrerá por El Fin Irresistible 2022.

Al parecer, el supermercado Bodega Aurrera está aventando la casa por la ventana y durante el Fin Irresistible 2022 está a un buen precio.

El PS5 tiene un costo de 14 mil 399 pesos y se puede pagar hasta 24 mensualidades sin intereses de 599 pesos. Además el envío no tiene costo.

Lo más leído de Sorprendente
Ofertas en Bodega Aurrerá para el PS5
Ofertas en Bodega Aurrerá para el PS5 (Captura de pantalla)

Sin embargo, en este caso el desafortunado hombre podría haber recibido el paquete de pañales por error o quizás alguna señal del destino.

Sin embargo, falta que Profeco actué de forma correcta en el caso para que el hombre reciba finalmente su consola PS5 y todo termine en un un final feliz para ambas partes.

Advertisement

Por su parte en el Fin Irresistible 2022 de Bodega Aurrera está ofreciendo excelentes descuentos en los PS5 y en diversas consolas.

Usuarios reaccionan a “estafa” de Bodega de Aurrerá en el Fin Irresistible 2022

La mayoría de usuarios no se han quedado callados sobre la “estafa” de Bodega Aurrerá en el Fin Irresistible 2022, cuando un cliente recibió pañales y no su PS5.

Algunos usuarios en Twitter han expresado su apoyo para que le cambien el paquete de pañales por su PS5.

Incluso, ya señalen a un culpable por el paquete fallido de Bodega Aurrerá en el Fin Irresistible 2022.

“Que mal pedo”, “La verdad no fue bodega, esas cosas son directamente con la paquetería”, “Son las personas que trabajan en las paqueterias, lo hacen en el traslado de la mercancía”, escriben en los comentarios.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares