Connect with us

Nacional

España vivió su “peor día” en Qatar 2022, aseguró Luis Enrique

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, afirmó que vivió su “peor día” de la concentración al tener que despedir al lateral José Luis Gayá por un esguince de tobillo, en su estreno como ‘streamer’.

Hoy ha sido el peor día de esta concentración, le he tenido que decir al jugador José Gayá que tenía que dejar esta concentración”, dijo Luis Enrique en su nuevo canal de la plataforma Twitch.

NO TE PIERDAS: La guapa árbitra italiana que se quedó sin ir al Mundial de Qatar 2022

No es una lesión demasiado grave, pero con la inmediatez de la competición implica muchos riesgos. Ha sido un día duro”, añadió el seleccionador español.

Luis Enrique le deseó lo mejor a Gayá, del que afirmó que “es un gran profesional en el terreno de juego y una gran persona“.

Dejar fuera a un jugadores lo más duro de ser seleccionador y es algo que tengo aceptar“, afirmó Luis Enrique sobre Gayá, que sufrió unesguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho” el miércoles durante el entrenamiento previo al partido amistoso contra Jordania (3-1).

El lateral valencianista será sustituido por el joven barcelonista Alejandro Balde, que “debutará en la selección, tiene 19 años, pero con una experiencia en primera división suficiente para que nos pueda ayudar“, dijo Luis Enrique.

El seleccionador, al que siguieron más de 135.000 internautas, explicó que la idea de hacer un stream‘ “empezó como una broma, pero con el tiempo hemos ido pensando en desarrollarlo“.

Advertisement

Hay mucha ilusión y muchas ganas de contaros las cosas como son. Realidad total, no hay ninguna organización. No tengo ninguna intención de que se enfade la prensa porque piensen que estoy ocupando su puesto”, añadió el técnico español.

Luis Enrique fue contestando a varias preguntas sobre el Mundial o la forma en que trabaja con el conjunto español.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian posible soborno en partido inaugural de Qatar 2022

España debutará en la Copa del Mundo el próximo miércoles contra Costa Rica, un partido que “será difícil simplemente por lo que significa debutar en un Mundial y porque en un Mundial no hay partido fácil“, consideró el asturiano.

BFG

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares