Connect with us

General

¿Dónde está Laura G? Su ausencia en Venga la Alegría esconde una importante razón

¿Dónde está Laura G? La ausencia de la conductora en Venga la Alegría (VLA) esconde una importante razón que ha puesto a los usuarios de redes a hablar sobre su continuidad en el programa.

En los últimos días han circulado rumores de que Laura G será la próxima en ser despedida de Venga la Alegría, tras la partida de William Valdés.

Esto sería parte de los muchos cambios que, según el columnista de espectáculos Alex Kaffie, se avecinan en Vega la Alegría, para darle un nuevo impulso al programa, de cara al inicio de 2023.

También puedes leer
Laura G
Laura G (@lauragii / Instagram)

Laura G revela por qué no ha aparecido en Venga la Alegría casi toda la semana

Laura G de 37 años de edad, lleva tres días desaparecida de Venga la Alegría, lo que ha puesto a muchos a pensar que Alex Kaffie, tras llevarse la exclusiva del despido de William Valdés, volvió a acertar sobre la salida de otro querido conductor.

Sin embargo, la propia Laura G reveló desde el fin de semana pasado que del miércoles 16 al domingo 20 de noviembre estaría fuera, no sólo de Venga la Alegría, sino de México.

Advertisement

Y es que, dijo, durante esos días estaría de vacaciones, lo que ahora ha confirmado compartiendo en su cuenta de Instagram algunas fotos de lo que ha llamado “su segunda luna de miel”.

Al lado de su esposo Nazareno Pérez Brancatto.

“Honeymoon… Bruselas con mi persona favorita … Perdidos entre waffles , cerveza y papas fritas … #couple #travel #hubby #love”

Laura G

En sus historias, Laura G se adelantó a los rumores que se pudieran generar en su regreso a Venga la Alegría si la ven pasada de peso, negando que regrese embarazada.

Lo más leído de Famosos

Pues todo sería consecuencia de haber comido muchos postres.

Advertisement
Publicación de Laura G
Publicación de Laura G (@lauragii / Instagram)

Pese a mensaje de Laura G, fans siguen nerviosos por un posible despido de VLA

Los seguidores de Laura G siguen rumorando su posible despido de Venga la Alegría, aún cuando la conductora ya aclaró que está de vacaciones muy tranquila.

Sl menos de momento, Laura G asegura que su trabajo en Venga la Alegría sigue en pie. Los fans de la famosa ya reaccionaron en comentarios:

“Que padre disfruta de tu viaje y que a tu regreso nos des buenas noticias de que seguirás en el programa o que la televisora tenga algo mejor para ti”

@juana_0911

“Laura nos dejaste otra que se va😢😢😢 pero disfruta cada momento a tu familia te lo mereces esperemos que regreses al programa”

@laus_1922

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares