Connect with us

General

Chris Hemsworth dejará la actuación tras descubrir que puede padecer Alzheimer

Chris Hemsworth ha impactado a las redes y a los medios internacionales al revelar que podría padecer Alzheimer, lo cual confirma su mayor miedo: no recordar a quiénes ama.

Chris Hemsworth, el actor de Marvel de 39 años de edad, se ha sincerado en una entrevista para Vanity Fair y reveló que durante la filmación de un programa, descubrió que tenía la predisposición genética para padecer Alzheimer.

Y es que durante la grabación del programa para Disney+, ‘Sin Límites’, Chris Hemsworth reveló su inesperado descubrimiento tras ver los resultados de la prueba en vivo.

También puedes leer

“Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”

Chris Hemsworth

En aras de aprender a enfrentar su mayor miedo, Chris Hemsworth habría tomado la difícil decisión de dejar la actuación por un tiempo.

Advertisement

Toda vez que el tiempo en familia ahora es lo más importante para el actor.

Chris Hemsworth se retira de la actuación por miedo a desarrollar Alzheimer

Chris Hemsworth enfrenta su peor miedo: padecer Alzheimer por disposición genética. Al respecto, el actor reconoció estar pasándola muy mal emocionalmente.

Para poder superar el impacto de la noticia, Chris Hemsworth habría tomado la decisión más difícil de su vida, que tiene que ver con su trabajo.

De acuerdo con información de medios, Chris Hemsworth se retiraría de la actuación tras enterarse que puede desarrollar Alzheimer en un futuro.

Lo más leído de Famosos
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth (Reuters / Imagine China)

A Chris Hemsworth le impactó profundamente al enterarse que puede padecer Alzheimer

Chris Hemsworth ha revelado que tiene la predisposición genética para tener Alzheimer, lo cual causó un impacto muy fuerte tanto psicológico como emocional.

Advertisement

Y es que aunque el actor de Thor agradeció la noticia para reducir los riesgos del Alzheimer, eso no quita que haya sido una noticia muy fuerte para él.

“Si hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar sobre la muerte con la esperanza de que alguna manera lo evitemos, Todos tenemos la creencia de que lo resolveremos”

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth tiene entre 8 y 10 veces más probabilidades de padecer Alzheimer

Chris Hemsworth ha revelado que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer, por lo que existe el riesgo de no recordar que en la vida tuvo una esposa e hijos, su mayor miedo.

De acuerdo a los resultados que le entregaron a Chris Hemsworth, dice que su ADN tiene dos copias del gen APOE4.

Advertisement

Esto provoca que Chris Hemsworth tenga entre 8 y 10 veces más probabilidades de padecer Alzheimer.

Y de hecho Chris Hemsworth reveló que su abuelo fue diagnosticado con Alzheimer.

“Habla holandés, que es su idioma original, pero luego está hablando holandés e inglés y hace una mezcla, además de decir algunas otras palabras nuevas también”

Chris Hemsworth

No obstante, con la revelación de que le puede dar Alzheimer con mayor facilidad, Chris Hemsworth lo ha tomado como una oportunidad para hacer cambios positivos.

Mismos que le han reiterado al actor de Marvel la importancia de mantenerse al día y continuar con un estilo de vida saludable.

Advertisement

E incluso, tras enterarse de las altas probabilidades de padecer Alzheimer, Chris Hemsworth reveló que quiere darle un final al personaje de Thor en el UCM y darle un cierre “antes de que sea tarde”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares