Connect with us

Nacional

Vives en Ecatepec y quieres una pantalla: compara precios de la Profeco por el Buen Fin 2022

Uno de los artículos electrónicos que más se vende durante la época de descuentos en México son las televisiones o pantallas 4K y para que aproveches el Buen Fin 2022 la Profeco habilitó un portal en el que están los precios y productos dependiendo de la zona en la que vives, por ejemplo en Ecatepec, Estado de México.

En el portal especializado se pueden consultar cuáles son los precios más bajos de casi 500 productos que forman parte de la oferta del Buen Fin 2022 y es que muchos comercios abusivos aprovechan esta época del año para subir los precios.

Al entrar al  sitio https://elbuenfin.profeco.gob.mx/ lo primero que vas a encontrar es recuadro que te preguntará: ¿Dónde quieres realizar tu compra? y te explica paso a paso lo que debes hacer para buscar el producto por el que estás interesado.

La Profeco despliega en el portal especializado las categorías de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo. Es así, como después de ubicar la zona en la que se realizará la compra puedes comparar los precios.

Advertisement

¿Cuál es la pantalla más barata en el Buen Fin 2022 en Ecatepec?

De acuerdo con el sitio de la Procuraduría Federal del Consumidor en Ecatepec tienes la opción para elegir entre 27 opciones de las marcas Samsung, LG o Hisense y los precios más bajos rondan los 4,999 por una pantalla de 32 pulgadas.

Una pantalla de 40 pulgadas de la marca Heisenberg se puede comprar en Ecatepec desde los 5,990 pesos y hasta los 6,299 pesos.

Mientras que una televisión de 70 pulgadas de la marca LG se puede adquirir en 19,990 pesos.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares