Connect with us

General

Sandra Echeverría confirma divorcio de Leonardo de Lozanne, tras 8 años de matrimonio

La triste noticia del día la da Sandra Echeverría, de 37 años de edad. La actriz confirma su separación de Leonardo de Lozanne, el hombre con el que contrajo nupcias en octubre del año 2014.

De acuerdo con Pablo Chagra, creador del chismillenial en TikTok, Sandra Echeverría anunció su divorcio en un podcast en el que participó al lado de la cantautora Amandititita, de 43 años de edad.

“Al preguntarle sobre su relación ella se sinceró y comentó que lleva un proceso de separación que ha sido difícil, pero que finalmente ha sido una realidad”, subraya el también influencer Pablo Chagra, de 29 años de edad.

También puedes leer

No obstante, la actriz no reveló el motivo de la ruptura con el cantante Leonardo de Lozanne, de 51 años de edad, con quien tiene un hijo.

Por lo que advierte que es poco probable que la expareja hable de su actual situación puesto que a lo largo de su carrera han hecho todo lo que está en sus manos para mantener a salvo su privacidad.

Advertisement

Historia de amor entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne llega a su fin

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se conocieron en 2011 en el programa “Miembros al aire”, donde él fungía como conductor y ella estuvo como invitada.

La química los unió, las salidas comenzaron y tres años después la pareja contrajo matrimonio. Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia que tuvo lugar el Rancho Palos Verdes, en California.

Un año después, los esposos dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien nombraron Andrés. Aunque eran considerados uno de los matrimonios más felices y sólidos de la farándula, éste ha llegado a su fin.

Lo más leído de Famosos
Leo de Lozanne y Sandra Echeverría
Leo de Lozanne y Sandra Echeverría (@sandraecheverriaoficial)

Matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se rodea de escándalos

Como la mayoría de las parejas, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne no libraron los escándalos. En 2020 su matrimonio se vio amenazado y es que surgió un fuerte rumor de infidelidad.

Por un tiempo se dijo que Sandra Echeverría le había sido infiel a su marido con Mauricio Ochmann, de 45 años de edad, lo que resultó falso ya que las imágenes con las que intentaron vincularlos fueron sacadas de una película en la que compartían créditos.

Advertisement
Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann
Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Aunque la actriz reforzó con doble candado su vida personal y en pareja, hoy finalmente destapa su ruptura.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares