Connect with us

General

Rubén Cerda desesperado busca donadores de sangre para su esposa; la reportan grave

Rubén Cerda está desesperado por la salud de su esposa Tere Herrero y se encuentra buscando donadores de sangre para ella, pues la reportan grave.

La familia de Rubén Cerda, de 61 años de edad, se encuentra viviendo una situación crítica, pues su esposa Tere Herrero se encuentra grave tras padecer cirrosis hepática.

El actor de ‘Cero en conducta’, narró a Venga la Alegría, que acudió al hospital para que le realizaran unos estudios a Tere Herrero.

También puedes leer

Sin embargo, Rubén Cerda notó que que su esposa estaba desorientada, así que decidió acudir a urgencias.

Lamentablemente el estado de salud de la esposo de Rubén Cerda, es desalentador y los doctores la han reportado como muy grave.

Advertisement
Rubén Cerda
Rubén Cerda (Agencia México)

Rubén Cerda teme por la vida de su esposa y pide donadores de sangre

Tere Herrero se encuentra hospitalizada y necesita donadores de sangre, por lo que Rubén Cerda solicitó al público su ayuda.

“Me la están reportando como muy grave, por lo que requerimos de su apoyo para solicitar donadores de sangre y plaquetas”

Rubén Cerda

Las personas que quieran donar sangre para la esposa de Rubén Cerda, deberán acudir al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Tere Herrero es sangre O positivo, pero los donadores pueden ser de cualquier tipo de sangre.

Lo más leído de Famosos

Rubén Cerda y sus hijos no pueden ser donadores de Tere Herrero, pues padecen diabetes.

Advertisement

Además, el interprete de Santa Claus, ha estado enfrentando una crisis de estrés y está bajo de peso, además de que tiene anemia.

Rubén Cerda y su esposa Tere Herrero
Rubén Cerda y su esposa Tere Herrero (Agencia México)

“Yo soy diabético y en este momento me encuentro muy bajo de peso, también por el estrés que estoy viviendo, y estoy anémico (…) Mis hijos, los tres, son diabéticos, entonces estamos en la misma situación”

Rubén Cerda

Tere Herrero no ha sido ingresada a la lista de espera para recibir un transplante de hígado, pues le faltan algunos estudios.

“Debido a ciertos estudios que faltan de hacerle, debido a la premura que requiere su cirugía el hospital está acelerando los procedimientos y los estudios para que ella pueda entrar lo antes posible a lista de espera”

Rubén Cerda

Esta es la enfermedad que afecta a la esposa de Tere Herrero

Rubén Cerda y su esposa se sometieron a un proceso médico para bajar de peso, pero las consecuencias de la obesidad afectaron considerablemente a la pareja.

Advertisement

Tere Herrero se enfrenta a una cirrosis hepática, provocada por hígado graso; situación que se desencadenó por la obesidad que padecía la esposa de Rubén Cerda.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Tere Herrero manifestó que seguía en espera de un transplante de hígado.

La esposa de Rubén Cerda mencionó que los médicos no sabían que había desencadenado su cirrosis, incluso pensaron que había sido una consecuencia del Covid-19.

“No tenemos ni idea (sobre la cirrosis) pudo haber sido mi hígado graso, de todo un poquito”

Tere Herrero

<

Advertisement

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>La única solución para que la salud de Tere Herrero mejore, sería un transplante de hígado; pero Rubén Cerda Reveló que aún no está en la lista de espera.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares