Connect with us

Modas

La Reina Letizia estrena un mono bicolor de 3.500 euros en su último día en Croacia

Los Reyes continúan con su viaje oficial a Croacia que termina hoy, con una apretada agenda que ha incluido actos juntos y por separado. Tras haber apostado por repetir estilismo en su primer día en Zagreb, doña Letizia ha sorprendido estrenando un nuevo conjunto. Se trata de un mono que pertenece a la colección Opium de Teresa Helbig. Es un diseño en blanco y negro, con manga larga, pantalones culotte amplios y detalle superior con frunces, chorreras y tres botones.

El diseño Opium 10, que pertenece a la colección de otoño-invierno 2021, se encuentra disponible bajo pedido y su precio ronda los 3.500 euros. Antes que doña Letizia, lo llevó la actriz Aitana Sánchez-Gijón durante una sesión de fotos de moda. La Reina le ha añadido un cinturón negro fino, remarcando así la cintura.


Doña Letizia estrena un mono de Teresa Helbig es su segundo día de visita oficial a Croacia.


Gtres

No es la primera vez que Letizia recurre a la diseñadora española Teresa Helbig. En Oviedo, eligió un vestido joya de terciopelo de la diseñadora para acudir al concierto en la noche anterior a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Además, en 2017 lució uno de sus estilismos más sorprendentes que también firmaba Teresa Helbig, en la entrega de los Premios Francisco Cerecedo. Se trataba de un mini vestido bicolor con volantes.


Doña Letizia en 2017, la primera vez que eligió un diseño de Teresa Helbig.


Gtres

Respecto a los complementos también ha habido sorpresa, ya que se trata de un bolso y unas botas nuevas, ambas en color negro. El bolso es de Adolfo Domínguez y su precio es de 199 euros, según la web. Es un bolso bandolera en vaqueta lisa, elaborado con piel bovina responsable y que está disponible en dos colores más: blanco roto y camel. Doña Letizia ha preferido llevarlo como bolso de mano. Respecto a las botas son de tacón fino y de piel.

Además, para protegerse del frío en el exterior, doña Letizia ha utilizado una capa nueva de Carolina Herrera con botones perla.


Letizia con una capa nueva de Carolina Herrera.


Gtres

En cuanto a las joyas, la Reina ha estrenado también pendientes, unos aros de oro dorado con tres detalles en la parte inferior. También ha llevado el anillo de Karen Hallam.

Para completar el estilismo, doña Letizia ha dejado su melena suelta, peinada con ligeras ondas en las puntas y con sus ya habituales canas visibles. Su maquillaje, natural como siempre, ha destacado por combinar las sombras de ojos y el pintalabios, apostando por un tono rosa, muy favorecedor.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares