Connect with us

General

Javier Duarte es vinculado a proceso por desaparición forzada

El exgobernador, Javier Duarte, fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

De acuerdo con la información emitida por la fiscalía estatal, la vinculación a proceso por desaparición forzada en contra de Javier Duarte, se obtuvo luego de que se le imputó dicho delito.

En particular, la dependencia estatal refirió que Javier Duarte es acusado del delito de desaparición forzada de personas, en agravio de la víctima con iniciales D.L.C.

También puedes leer
Javier Duarte vinculado a proceso por desaparición forzada
Javier Duarte vinculado a proceso por desaparición forzada (@FGE_Veracruz)

Vinculan a proceso a Javier Duarte por desaparición forzada; le dan año y medio de prisión preventiva

Por medio de Twitter, la FGE de Veracruz emitió una serie de mensajes en los cuales informó que Javier Duarte fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada de personas.

La dependencia informó que fue a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, que se obtuvo la vinculación a proceso contra el exgobernador.

Advertisement

La acción se emitió como parte de un caso de desaparición forzada en agravio de una persona de la que se indicó, sus iniciales corresponden a D.L.C.

Además la vinculación a proceso, el impartidor de justicia a cargo del caso impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año y seis meses.

El plazo en cuestión, se otorgó para que las autoridades correspondientes realicen las acciones necesarias para dar por cerrada la investigación complementaria del caso.

Lo más leído de México

Cabe destacar que actualmente Javier Duarte se encuentra preso por lo delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Nota en desarrollo. En breve más información.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares