Connect with us

General

Acusan a Qatar de intentar sobornar jugadores de Ecuador para dejarse ganar en partido inaugural

Qatar ha sido señalada de intentar sobornar a los jugadores de la Selección de Ecuador para dejarse ganar en el partido inaugural de la Copa del Mundo el próximo domingo 20 de noviembre.

El Mundial de Qatar 2022 está inmersa en polémica, ahora debido a un supuesto intento de soborno por parte de los anfitriones hacia la Selección de Ecuador.

De acuerdo con información del periodista, Amjad Taha, ocho futbolistas de la escuadra ecuatoriana habrían sido tentados para dejarse perder el primer encuentro ante la Selección de Qatar por marcador de 1-0.

También puedes leer

“Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con 140 millones de pesos para perder el primer partido (1-0. 2da mitad)”, escribió Amjad Taha.

“Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA” finalizó en redes sociales el periodista árabe.

Advertisement
Qatar 2022
Qatar 2022

Qatar 2022: Polémicas previo al inicio de la Copa del Mundo

El Mundial de Qatar 2022 ha sido expuesto previo al inicio de la competencia más importante a nivel de selecciones nacionales en los últimos días.

La primer polémica que ha dado pie a la tormenta de arena que atraviesa la Copa del Mundo, vino en el momento que se anunciaron las restricciones y mostraran sus ideales en contra de las parejas homosexuales en tierras qataríes.

Lo segundo ocurrió cuando se reveló que la FIFA pudo haber recibido sobornos para designar a Qatar como sede para esta edición.

A esto se ha sumado lo acontecido con un periodista danés en estos días cercanos al arranque del Mundial y los supuestos intentos de soborno por parte de los anfitriones hacia la Selección de Ecuador para perder en el duelo inaugural.

Qatar 2022
Qatar 2022 (Darko Bandic / AP)

Mundial de Qatar 2022: Datos del partido inaugural

  • Selección de Qatar vs Selección de Ecuador
  • Domingo 20 de noviembre a las 10:00 hrs.
  • Estadio Al Khor

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares