Connect with us

Deportes

Tres partidos de sanción a Lewandowski y cuatro a Piqué

Las sanciones a Robert Lewandowski y Gerard Piqué por sus respectivas expulsiones en el partido de la Liga ante el Osasuna ya son oficiales. Tres partidos de suspensión tendrá que cumplir el delantero después de su doble amarilla y su gesto al árbitro, mientras que al central le han caído cuatro encuentros por sus palabras a Gil Manzano que ya no le afectan más allá de la multa económica al haberse retirado oficialmente del fútbol.

De esta forma la baja de Piqué no pasará ninguna factura al Fútbol Club Barcelona cuando vuelva la competición después del Mundial de Qatar, pero sí lo hará la del atacante polaco, decisivo en el equipo de Xavi Hernández.

A Lewandowski le han caído un partido de sanción por la expulsión y dos por el gesto de desconsideración hacia el árbitro, pues se marchó al vestuario haciendo aspavientos en su contra. El fichaje estrella del Barça el pasado verano se perderá los encuentros contra el Espanyol en el Camp Nou y contra el Atlético de Madrid y el Betis fuera de casa.

El atacante se vio obligado a dejar el terreno de juego en el partido ante Osasuna tras recibir dos tarjetas amarillas antes de que se hubiese cumplido la media hora de encuentro. La segunda de ellas bien pudo haber sido incluso una roja, al bordear la agresión a su marcador.

Por su parte, la expulsión de Gerard Piqué tuvo lugar en el descanso, cuando el futbolista catalán se dirigió al colegiado del encuentro, Gil Manzano, de malas maneras para recriminarle su arbitraje. «Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia. ¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!», le espetó.

Advertisement

Así, de la peor forma posible, terminó el defensor su carrera como futbolista profesional, sin ni siquiera poder saltar al campo a jugar ni un minuto en su último partido.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares