Connect with us

General

Sportium: Niño muere al caer 6 metros y sus familiares exigen justicia

Gibrán Chavarría, de 12 años de edad, murió al caer de 6 metros de altura mientras realizaba entrenamientos de futbol en las instalaciones de Sportium, en su sucursal Desierto de los Leones, alcaldía Álvaro Obregón, ahora sus familiares exigen justicia.

Estos hechos ocurrieron el 31 de octubre de 2022, cuando Gibrán, en su intento por rescatar unos balones de futbol, pisó un domo de cristal, el cual se rompió provocando que cayera al vacío.

La familia de Gibrán acusa negligencia por parte del Club Sportium y de las autoridades

La familia de Gibrán acusó de negligencia al personal del club Sportium, ya que denuncian no actuaron oportunamente cuando se suscitó el accidente.

También puedes leer

También, mencionaron, el personal de Sportium reemplazó el domo por donde cayó Gibrán, esto días antes de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se presentara a recabar todas las pruebas de rigor.

Tras la muerte de Gibrán, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró las instalaciones de Sportium

La FGJCDMX aseguró las instalaciones del Club Sportium, luego de la muerte de Gibrán, e informó que ya se integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El club Sportium, por su parte, brindó a las autoridades cintas de video que yacen en poder de la Policía Cibernética para su respectivo análisis.

Advertisement

A pesar de ello, la familia de Gibrán acusa de no recibir más detalles de lo que ocurrió y que existen inconsistencias en la investigación en curso, así como un nulo avance en las mismas.

El llamado de justicia de los familiares de Gibrán se suma a lo ocurrido el 7 de noviembre de 2022 en el Colegio Williams, cuando Abner Leonel murió durante su clase de natación

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares