Connect with us

Nacional

Intentan romper cámara a reportero del Mundial de Qatar; Comité Supermo se disculpa

El Mundial de Qatar se acerca por lo cual algunos medios se han adelantado para cubrir algunas notas. Sin embargo, un reportero fue sorprendido después de que el personal de seguridad de país anfitrión de la Copa del Mundo intentaran romper su cámara, mientras transmitían en vivo. 

El reportero danés Rasmus Tantholdt, junto a su compañero camarógrafo del medio de información TV2, transmitían en vivo en Doha, la capital de Qatar, hacían entrevistas para saber en qué condiciones estaba el país a días del Mundial

El personal de seguridad se acercó para interrumpir la transmisión e intentar romper la cámara con la que grababan los reporteros, ya que supuestamente no estaba permitida la labor periodística. 

Ante esto, el reportero de la cadena televisiva informó al personal de seguridad que contaba con el permiso necesario para poder transmitir en vivo. Incluso mostró su gafete, pero sus alegatos fueron omitidos. 

“¿Por qué no podemos filmar? Es un lugar público. Esta es la acreditación, podemos grabar donde sea que queramos”, decía el reportero. 

Después de ser transmitido en vivo el momento en el que personal de seguridad intentaba romper la cámara del reportero del Mundial, el periodista informó que la Oficina Internacional de Medios de Qatar y del Comité Supremo del país se disculparon por el altercado. 

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares