Connect with us

General

Club América tuvo que ver en la milagrosa recuperación de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se recuperó exitosamente de la pubalgia que lo mantuvo fuera casi 4 meses de las canchas, y el Club América tuvo mucho que ver para hacer posible el milagro.

El Club América formó parte del proceso de rehabilitación de Raúl Jiménez previo al Mundial de Qatar 2022, poniendo a disposición sus instalaciones para ejercitar al delantero de la Selección Mexicana.

El atacante de 31 años de edad recibió el permiso del Wolverhampton para llevar su recuperación con el cuerpo médico del Tri, pero también para trabajar en las instalaciones del conjunto americanista.

También puedes leer

El avance en Raúl permitió que la escuadra inglesa se viera con la confianza de continuar accediendo a que practicara con la los dirigidos por Gerardo Martino y así, afianzar su convocatoria a la justa mundialista.

Si bien Raúl Jiménez necesita recuperar ritmo para el debut de México en la Copa del Mundo, ha sido una buena noticia no verlo limitado en movimientos para competir por la pelota y desplazarse sobre el terreno de juego.

Advertisement
Raúl Jiménez
Raúl Jiménez (Jorge Martinez / Jorge Martinez)

Raúl Jiménez no será titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Gerardo Martino fue franco con la situación de Raúl Jiménez, quien a pesar de haber vuelto a la actividad profesional con la Selección Mexicana, no jugará como titular en el Mundial de Qatar 2022.

“Es apresurado verlo de titular, buscaremos los mejores intérpretes para el duelo con Polonia” declaró Gerardo Martino tras la derrota del Tri frente a la Selección de Suecia.

Jiménez tiene al menos 5 días para intentar ponerse a tono rumbo a la Copa del Mundo, pues el 22 de noviembre el conjunto azteca debutará ante la Selección de Polonia en la justa mundialista.

Qatar 2022 pretendía ser el torneo de Raúl Jiménez, sin embargo, las lesiones lo orillarían una vez más a ser el delantero suplente de México durante el certamen.

Raúl Jiménez, en la gira de la Selección Mexicana en Girona, España
Raúl Jiménez, en la gira de la Selección Mexicana en Girona, España (Xavi Bonilla / Mexsport)

Selección Mexicana vs Selección de Polonia: Datos del partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Polonia
  • Martes 22 de noviembre a las 10:00 hrs.
  • Estadio 974

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares