Connect with us

General

¿Qué pasó en el Cine Tonalá? Las personas en el restaurante fueron asaltadas a mano armada

La noche del 15 de noviembre de 2022, personas que estaban en el restaurante del Cine Tonalá en la colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX) fueron víctimas de un asalto a mano armada.

De acuerdo con los reportes, al restaurante en el Cine Tonalá ingresó un grupo integrado por al menos 4 personas para asaltar a los comensales. Por el momento no se reportan personas heridas.

El Cine Tonalá se encuentra ubicado en el número 261 de la calle Tonalá de la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

También puedes leer

¿Qué pasó en el Cine Tonalá? Un grupo armado entró a su restaurante

El asalto en el Cine Tonalá ocurrió la noche del martes 15 de noviembre de 2022 cuando un grupo armado ingresó al restaurante.

De acuerdo con testigos, el grupo de sujetos armados -integrado por al menos 4 personas-, viajaban en motocicleta. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el espacio artístico y vintage es objetivo de la delincuencia.

Tras el asalto a los comensales del restaurante del Cine Tonalá, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al centro cultural. No obstante, ninguna persona ha sido detenida por el asalto ni se conoce el monto de lo robado.

Advertisement

Libra sala de cine el asalto en el Cine Tonalá

De acuerdo con testimonios de personas que se encontraban en las instalaciones del Cine Tonalá de la colonia Roma en la ciudad de México (CDMX) el grupo de asaltantes no ingresó a la sala de cine.

No obstante, las personas en el sala de cine del Cine Tonalá que observaban una función se tiraron al piso al escuchar a otras personas gritar y que intentaban entrar a la sala para resguardarse.

Lo más leído de CDMX

Como se ha mencionado, el asalto a mano de sujetos armados sólo ocurrió en la zona del restaurante y cafetería del Cine Tonalá.

No se reportan personas heridas ni el monto de lo robado en las instalaciones del Cine Tonalá.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares