Connect with us

General

”Mi camino es Amarte” de Gabriel Soto y Susana González, está basada en esta exitosa telenovela chilena

“Mi camino es Amarte”, la nueva telenovela de Gabriel Soto y Susana González, está basada en una exitosa telenovela chilena que llevó por título ‘El camionero’.

La versión chilena de “Mi camino es Amarte” se estrenó en el año 2016, a través de la cadena pública Televisión Nacional de Chile.

Los protagonistas, que en México estarán a cargo de Gabriel Soto, como Guillermo “Memo” Santos Pérez; y Susana González (Daniela Gallardo), fueron interpretados por Marcelo Alonso y María Elena Swett. ¿De qué trata la historia?

También puedes leer
El camionero, telenovela
El camionero, telenovela (Especial)

“Mi camino es Amarte”: ¿Qué historia contará la nueva telenovela de Gabriel Soto y Susana González?

“Mi camino es Amarte”, producción de Nicandro Díaz, narra la historia de Guillermo “Memo” Santos Pérez, un hombre que se gana la vida manejando un tráiler.

Encabezando el elenco, Gabriel Soto interpreta a “Memo” Santos, es un hombre amoroso, que desea formar un hogar al lado de Úrsula (Sara Corrales), a quien le acaba de pedir matrimonio, desconociendo que tiene un turbio pasado.

Advertisement

Cuando parece que por fin ‘Memo’ Santos tendrá su familia soñada, se entera de que su exnovia Olivia tuvo una hija suya, que fue dada en adopción luego de que ella falleciera en el parto.

Protagonistas de Mi Camino es Amarte
Protagonistas de Mi Camino es Amarte (@micaminoesamarte / Instagram)

Es entonces que “Memo” Santos empende la búsqueda de la pequeña Isabella Beltrán, quien fue adoptada por Daniela Gallardo, una exitosa paisajista que ha visto truncado el sueño de ser madre biológica; y Fausto Beltrán (Mark Tacher) un hombre ególatra e interesado, dispuesto a todo para quedarse con la herencia de su padre.

Dispuesto a conocer a su hija, ‘Memo’ llega a la casa de la familia Beltrán, donde es confundido con el nuevo asistente de Daniela.

Lo más leído de Series y Televisión

“Mi camino es Amarte”: Gabriel Soto y Mark Tacher pelearán por el amor de Daniela e Isabella

Con tal de convivir con su hija y confirmar su vínculo biológico, el trailero se queda con el trabajo, lo que le permite convertirse en el confidente de Daniela, para terminar enamorados, pero callando sus sentimientos por respeto sus parejas.

En algún momento, Fausto Beltrán se entera que ‘Memo’ es el padre biológico de Isabella, por lo que comienza a intrigar para separar a padre e hija, pues la niña es la clave para que pueda quedarse con la herencia de su padre.

Advertisement
Elenco de Mi Camino es Amarte
Elenco de Mi Camino es Amarte (@micaminoesamarte / Instagram)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares