Connect with us

Modas

El vestido joya de Taylor Swift en los MTV EMAs que se ha hecho viral

MTV EMAs 2022

La cantante, nominada a seis galardones, acudió con un vestido con brillos y transparencias del diseñador David Koma

Taylor Swift en la alfombra roja de los MTV EMEAs 2022 Gtres

María I. Ortiz

14/11/2022 a las 09:24h.

Taylor Swift era una de las estrellas invitadas a la gala de los MTV EMAs 2022 que se ha celebrado la noche del domingo en Düsseldorf. La cantante, nominada a seis premios –Mejor artista, Mejor artista pop, Mejor vídeo, Mejor vídeo de largo formato y Mejor fandom– no se ha querido perder la alfombra roja de esta edición y su aparición no ha pasado desapercibida. De los galardones a los que aspiraba, finalmente recogió cuatro de ellos: Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Vídeo y Mejor Vídeo Largo. Entre otros nominados, Rosalía, nominada a cinco galardones, no ha podido asistir.

Advertisement

Imagen principal - Taylor Swift con vestido de David Koma
Imagen secundaria 1 - Taylor Swift con vestido de David Koma
Imagen secundaria 2 - Taylor Swift con vestido de David Koma

Taylor Swift con vestido de David Koma


Gtres

Para una cita tan especial, Taylor Swift ha escogido un vestido que sin duda se ha convertido en otro de los grandes protagonistas de la noche. Se trata de un vestido de la firma británica que lidera David Koma. Un diseño joya al que no le falta detalle, compuesto por un ‘body’ de color negro con un favorecedor escote, así como una falda tipo ‘midi’, que partía de debajo del pecho y cortaba algo más arriba del tobillo. Esta falda estaba marcada por formas geométricas unidas por cientos de joyas redondas de color verde esmeralda, tanto por delante como por detrás.

Para otorgar todo el protagonismo al vestido, la cantante ha optado por unos ‘peep toes’ minimalistas de color negro y un maquillaje con un alargado ‘cat eye’ y toques verdes que otorgaba todo el protagonismo a la mirada.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares