Connect with us

General

Elon Musk no se conforma con Twitter, quiere “revivir” a una red social que nadie recuerda

Elon Musk está dando sus primeros pasos con Twitter, ahora que es el dueño absoluto de la red social y una de sus primeras ideas es revivir Vine.

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk preguntó a la gente si querían que reviviera Vine, la cual técnicamente también es de él, pues era parte de la empresa recién adquirida.

Si bien pocos realmente se acuerdan de Vine, pues su éxito fue bastante fugaz, durando en el mercado apenas 4 años; la mayoría de respuestas a Elon Musk han sido positivas.

También puedes leer

De momento no hay nada claro con el regreso de Vine, aunque siendo Elon Musk, todo puede pasar.

[object Object]
Elon Musk Vine (Especial)

¿Traigo de regreso a Vine?

Elon Musk

Advertisement

Elon Musk no tendría muchos problemas en revivir Vine

A diferencia de lo que pasó con Twitter, Elon Musk pasaría menos problemas para revivir Vine, pues sólo tendría que reactivar un área de la empresa.

Vine fue desarrollada en 2012, ese mismo año Twitter la compró para sumarla a su experiencia social; fue un año después que debutó oficialmente como aplicación móvil.

Aunque tuvo impacto inmediato, rápidamente comenzó su declive entre usuarios, pues las principales figuras de la red social la abandonaron por discrepancias con la monetización.

En 2016, luego de una fuga masiva de usuarios, Twitter decidió cerrar Vine para siempre; o hasta que Elon Musk ha tenido la idea de revivirla.

Lo más leído de Tecnología
Vine.
Vine. (Vine)

¿Elon Musk planea competir con TikTok con Vine?

Debido a las características de Vine, muchos piensan que Elon Musk la quiere revivir para competir directamente con TikTok.

Advertisement

Vine funcionaba con videos de 7 segundos en loop, donde los usuarios subían cosas de su vida diaria; posteriormente la aplicación subió el tiempo de reproducción a 140 segundos.

Era muy parecida a TikTok, e incluso algunos aseguran que sería una versión “primigenia” de lo que ahora es el gigante de los microvideos.

Algunos le cuestionaron directamente a Elon Musk si quiere competir con TikTok, lo cual sería gracioso; a lo que él respondió pidiendo consejos para hacer a Vine una mejor opción.

[object Object]
Elon Musk Vine (Especial)

Si lo haces y realmente compites con TikTok, sería gracioso.

¿Qué podemos hacer para que sea mejor que TikTok?

Advertisement

Con información de Elon Musk.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares