Connect with us

Espectáculos

‘Los Bridgerton’ tiene nuevo galán en la temporada 3: “Tiene un fuerte instinto por rescatar a la damisela en apuros”

Luke Newton y Nicola Coughlan ha sido elegidos como los próximos protagonistas de esta nueva historia de amor.

La temporada 3 de Los Bridgerton se encuentra en estos momentos en pleno rodaje y teniendo en cuenta de que venimos de la historia de amor entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley), la próxima debe estar a la altura del listón que ha dejado esta pareja.

Pero Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie de Netflix, está muy convencida de que la nueva entrega protagonizada por Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) no decepcionará a los ya fans de la ficción basada en las novelas de Julia Quinn.

Por esta razón, Rhimes y Betsy Beers, productoras ambas bajo la compañía Shondaland, han adelantado lo que nos tenemos que esperar de Colin en la tercera temporada y su evolución con Penelope de ser simplemente amigos a amantes.

Dichas palabras vienen de un libro titulado Inside Bridgerton, al que ha tenido acceso Entertainment Weekly:

Tiene un fuerte instinto por rescatar a la damisela en apuros y está constantemente buscando la forma de transformarse a sí mismo

Al tratarse del tercer hermano de Los Bridgerton, después de Anthony y Benedict (Luke Thompson), no lo convierte de ninguna forma como heredero o como suplente del mismo. Dado que la serie se desarrolla durante el período de la Regencia, Colin se vuelve en realidad en un inútil para la jerarquía social, por lo que su primer cometido es el de salvar a la damisela en apuros.
Primeras imágenes de ‘La reina Carlota’, la precuela de ‘Los Bridgerton’ que nos tiene en ascuas
En la segunda temporada se pudo ver este lado de Colin cuando salva a las mujeres de la casa Featherington al exponer al estafador Lord Featherington:

Advertisement

Realmente está enamorado de la idea de hacer lo correcto más que de la cosa en sí. Pero lo amo por esto, esta fijación con el honor. Creo que es muy interesante

El propio actor que interpreta a Colin también opina sobre el carácter de Colin y su fijación por ser diferente a sus hermanos:

Creo que le atrae la idea de no ser como cualquier otro Bridgerton, de distinguirse y no hacer exactamente lo que se espera de él

Aún no se sabe si este aspecto de Colin hará que termine de enamorarse de Penélope o no. Pero es cierto que seguro que tendremos que esperar poco para saberlo ya que se encuentran en pleno rodaje de la temporada 3 de Los Bridgerton para poder estrenarla en algún momento de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares