Connect with us

Espectáculos

La Smart TV superventas de Samsung a mínimo histórico: uno de sus mejores modelos con el que puedes disfrutar del Modo Filmmaker

Mínimo histórico para uno de los televisores más interesantes de Samsung.


Con tantos modelos y marcas en el mercado de los televisores, muchas veces es complicado decidir cuál será nuestra próxima compra. Pero, hoy, hemos encontrado uno de los televisores más interesantes de Samsung, la Smart TV Samsung BU8500, por precio y especificaciones, que se queda a su precio más bajo hasta la fecha. Concretamente, ahora te la puedes llevar por tan solo 399 euros en Mi Electro, y se trata de un modelo muy reciente, ya que se ha lanzado este mismo año 2022.

La Smart TV Samsung BU8500 solemos encontrarla en las diferentes tiendas por un precio recomendado que oscila entre los 650 y 700 euros, pero si quieres llevártela más barata ahora es un buen momento de comprarla. Su precio cae hasta los 399 euros en Mi Electro en lo que es su mínimo histórico, y se trata de un buen movimiento en las semanas previas al próximo Black Friday.

Comprar Smart TV al mejor precio


Este modelo pertenece a la gama de las Crystal UHD, por lo que nos encontramos un diseño similar, centrado en los marcos muy reducidos, un grosor delgado y una peana distribuida a lo largo de la parte inferior del televisor. Más allá de su aspecto visual, incluye un panel LED montado en una angular de pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K, por lo que mantiene una gran calidad de imagen si comparamos con el resto de modelos de la gama.

Las tecnologías que integran los televisores son decisivas a la hora de elegir un modelo u otro, y este en concreto incluye Modo Cine y Modo Filmmaker, algo prácticamente indispensable para aquellos amantes de las películas y series que buscan tener la mejor experiencia en cada contenido. Además, como suele ser habitual en la marca, cuenta con la compatibilidad de los formatos de imagen HDR10+ y HLG.

El apartado de audio, por su parte, incluye unos tradicionales 20 W de potencia RMS en los altavoces, algo que solemos ver en casi todos los modelos. Pero, para mejorar este aspecto, cuenta con Adaptive Sound, que permite poder reproducir el sonido con la máxima calidad independientemente del lugar donde estemos sentados, y Q-Symphony, una de las tecnologías de la marca con la que podemos aprovechar una barra de sonido Samsung para reproducir el sonido en ambos dispositivos, creando una experiencia más envolvente.

Advertisement

Para terminar, cuenta con Google Assistant integrado y con la compatibilidad de Alexa, además de Tizen como sistema operativo, tres puertos HDMI y un par de puertos USB.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares