Connect with us

Espectáculos

‘La Casa del Dragón’: Una turbia escena sexual con Aegon II ha sido ignorada en el episodio 9 (Y menos mal)

George R.R. Martin fue bastante específico en el libro en el que se basa la serie titulado ‘Fuego y sangre’.

La Casa del Dragón no escatima en detalles. En el episodio ‘El consejor verde’ (1×09) hemos podido ver una relación un tanto extraña entre Alicent Hightower (Olivia Cooke) y Larys Strong (Matthew Needham) y que involucra a los pies de la Reina de Poniente.

Pero la serie puede ir a más respecto a las escenas sexuales, ya que se basa en el libro de George R.R. Martin titulado Fuego y Sangre y en él no se escatima en detalles. Para poner en contexto, la historia de la dinastía Targaryen está contada por tres personas, entre ellas Champiñón y el gran maestre Munkun.

Respecto al penúltimo episodio de La Casa del Dragón, Alicent manda a buscar a su hijo Aegon II (Tom Glynn-Carney) cuando su padre y el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) muere y no consigue encontrarle. Sobre todo después de que ésta se confundiese con las últimas palabras de su marido fallecido y creyese que le estaba pidiendo que pusiese a su hijo como el verdadero heredero del Trono de Hierro y no Rhaenyra (Emma D’Arcy).

Así comienza una búsqueda por toda la Fortaleza Roja para encontrarle y así poder coronarle, algo que persigue el consejo verde. Entre las dos historias contadas por Munkun y Champiñón, coinciden en que es encontrado desnudo y borracho en un burdel de Lecho de pulgas, algo parecido a donde terminan encontrándolo en la serie.
‘La Casa del Dragón’: hay dos versiones sobre cómo Rhaenyra pierde la virginidad en los libros (pero ninguna es la que vemos en la serie de HBO)
Sin embargo, Martin explica en la versión de Champiñón que lo encuentran en una batalla entre dos niños con dientes afilados donde se despedazan y muerden mutuamente para su disfrute, mientras una niña de 12 años le daba placer. La batalla entre los dos niños sí que aparece en la serie, pero Aegon II no se encuentra allí.

Estas dos versiones de una misma historia también ocurre con la virginidad de Rhaenyra (Milly Alcock). Una de ellas, en la que a sus 16 años perdió la virginidad con su tío Daemon Targaryen (Matt Smith). En cambio, la otra versión, la de Champiñón, afirma que no llegó a perder la virginidad con su tío.

Advertisement

Recuerda que el próximo lunes 24 de octubre se estrena el último episodio de la primera temporada de La Casa del Dragón.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares