Connect with us

Espectáculos

El mejor regalo de Navidad para amantes de Jurassic Park lo tienes ahora casi a mitad de precio en Amazon

Un Kit de bienvenida para los amantes de Jurassic Park.


La franquicia Jurassic Park ha dividido a la gran comunidad de seguidores, al igual que otras tantas como Star Wars, demostrando su afán tanto por las películas más clásicas como las recientes. Pero hay algo que todos tenemos claro, y es que todos amamos la primera trilogía. Por ello, y atendiendo este profundo sentimiento por sus cintas, hoy hemos encontrado uno de los mejores regalos para Navidad para los amantes de Jurassic Park, y se trata de este espectacular Kit de bienvenida de las primeras películas, con un gran contenido dentro de su caja y que se queda casi a mitad de precio en Amazon: 28,49 euros.

Este Kit de bienvenida es uno de los productos más exclusivos de la saga, y se trata de una edición coleccionista. Su precio de venta recomendado suele mantenerse en los 50 euros, pero ahora puedes aprovechar que está mucho más barato en Amazon. Su precio se queda en tan solo 28,49 euros con el descuento del 43%, e incluye un gran número de productos en su interior.

Comprar Kit de bienvenida de Jurassic Park al mejor precio


El Kit de Jurassic Park es bastante exclusivo y cuenta con un enorme contenido. Como su nombre indica, es una edición de bienvenida al clásico parque, en el que encontraremos una perfecta caja de metal personalizada con el logo de la primera trilogía, una carta de bienvenida, evidentemtente contiene el ticket de entrada al parque y una banderola con la inscripción “cuando los dinosaurios dominaban la tierra”.

Pero eso no es todo, ya que también incluye un mapa tríptico de Jurassic Park, folleto de instrucciones de las características gafas de visión nocturna, pase VIP con correa, un Pin con el logo, un parche bordado, colección exclusiva de chapas del parque, una postal exclusiva y una pegatina.

Sin duda alguna, este pack, por el precio que tiene, cuenta con una grandísima cantidad de productos basados en las primeras películas y, sobre todo, en la primera de ellas. Se trata de un kit perfecto para los amantes del cine y de la franquicia y, por supuesto, es ideal para hacer el mejor regalo de las próximas navidades.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares